Inicio Accelerated Router LTE para pymes y tiendas

Router LTE para pymes y tiendas

267
0
Compartir

El nuevo router LTE para pymes y tiendas 6310-DX garantiza la conectividad en prácticamente cualquier lugar.

Accelerated Concepts, que ahora forma parte de Digi International, ha anunciado la disponibilidad del 310-DX LTE Router, un modelo entry level que ofrece conectividad LTE primaria y failover con funciones avanzadas normalmente asociadas a productos de mayor coste.

Con el 6310-DX, pequeñas y medianas empresas (pymes), comercios, cadenas de retail y otras organizaciones pueden garantizar la continuidad de la actividad en prácticamente cualquier lugar y, al mismo tiempo, proteger la inversión.

Este modelo DX se beneficia de las prestaciones de los módems CORE 1002-CM Plug-In LTE con dos tarjetas SIM y Carrier Smart Select. También puede actualizarse para adecuarse a la evolución de los estándares LTE.

El router LTE para pymes 6310-DX ha sido diseñado para cumplir los requisitos de la última generación de dispositivos conectados que demandan la máxima disponibilidad de red, incluyendo sistemas de punto de venta (POS), kioscos móviles y cartelería digital.

Al incorporar el nuevo router a una red, cualquier equipo Ethernet puede disfrutar de conectividad móvil LTE. Además, el 6310-DX se puede instalar en el lugar con mayor “fuerza” de recepción.

“Independientemente del tamaño de la red o del tipo de negocio, los periodos de inactividad tienen un impacto negocio y, por consiguiente, interrumpen los servicios y causan pérdidas económicas”, afirma Rick Gretsch, Vicepresidente de Gestión de Productos de Accelerated. “Así, el 6310-DX aporta una solución asequible, fácil y rápida de montar y fiable, y hace que los periodos de inactividad sean cosa del pasado”.

Manejo del router LTE para pymes

Router LTE para pymes y tiendasLas pymes y organizaciones de mayor tamaño pueden administrar el 6310-DX a través de Accelerated View, un portal de gestión desde la nube (cloud) que ofrece funciones de alertas proactivas, configuración centralizada, actualización remota de firmware y servicios de localización con mínimo uso de datos.

Accelerated View dota de una escalabilidad casi ilimitada y un control completo de las capacidades de seguridad y acceso en cualquier proyecto con entre una y diez mil localizaciones remotas.

El nuevo 310-DX LTE Router se presenta con un Kit de Montaje Remoto (opcional) que incluye un pack de batería, un inyector Passive Power over Ethernet para alimentación remota y una amplia variedad de accesorios de instalación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here