Inicio Cloud Servicios Wi-Fi basados en la nube

Servicios Wi-Fi basados en la nube

230
0

Enterasys, proveedor de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado un acuerdo con la compañía PCM para lanzar una oferta conjunta de servicios de red Wi-Fi basados en la nube.

Esta oferta, denominada PCM Cloud Wireless Service, se basa en solución identiFI de Enterasys e incluye puntos de acceso IdentiFI de Enterasys, plataforma de gestión OneFabric, capacidades de software y servicio de gestión de la plataforma.

Proporciona a los clientes ventajas como flexibilidad financiera, ya que permite a los clientes ajustar la inversión a sus presupuestos, transformando la inversión en infraestructura de red en un coste por servicio.

Servicios Wi-Fi basados en la nubeEl servicio incluye también capacidades de seguridad basadas en la nube, específicamente diseñadas para despliegues distribuidos. Estas funcionalidades integradas ayudan al cliente a confiar en la seguridad de sus datos, y en la disponibilidad de la red WI-FI, crítica para su negocio.

Ambas compañías están también explorando un modelo de comercialización para esta oferta que permitiría a otros partners de Enterasys a distribuir este servicio de PCM, con el objeto de explotar al máximo el potencial de esta solución en el mercado norteamericano