Inicio 802.11 Módulos WiFi 802.11b/g/n

Módulos WiFi 802.11b/g/n

307
0

Módulos WiFi 802.11b/g/n

eConais es un fabricante de módulos WiFi 802.11 y una compañía de soluciones que construye soluciones de conectividad de energía ultra baja para afrontarla expansión del mercado de la internet de cosas (IoT).

Los módulos fáciles de usar de eConais y el software incorporado, permiten a los clientes nivelar la base instalada globalmente de puntos de acceso WiFi y teléfonos inteligentes, para crear productos conectados inteligentemente.

Así, en esta ocasión presenta los módulos WiFi 802.11 modelo EC19D de próxima generación con tecnología ultra bajo consumo en formatos de módulos WiFi miniatura para la Internet de Cosas.

Para ayudar a acelerar el diseño de productos para en el creciente mercado Máquina a Máquina (M2M) y los mercados del internet de cosas (IoT), la familia de módulos WiFi 802.11 permite a los diseñadores que conecten sus aparatos a las redes de Wi-Fi 802.11b/g/n de manera rápida y fácil.

Con unas dimensiones de solo 8×8 mm, el módulo EC19D puede ser embebido en casi cualquier producto o aplicación. El EC19D también incluye las certificaciones FCC, IC, y EC para simplificar y acelerar el diseño del producto y la producción que permite utilizar las redes de Wi-Fi por todo el mundo.

Losmódulos WiFi 802.11 incorporan los estándares y características del nuevo WI-FI 802.11b/g/n para darles a los diseñadores una total selección de opciones que les permitan incorporar el módulo en sus diseños. Las características incluyen: WI-FI Directo, configuración Probme TM, amontonamiento total TCP/IP, HTTPS/SSL, DHCP cliente/servidor, WPS, legado de WI-FI de cliente y modos SoftAp con apoyo de WPA/WPA2, serial al WI-FI, apoyo Cloud Service, y más.

Disponibilidad de los módulos WiFi 802.11

Las muestras de ingeniería y de cantidades de producción del EC29D01 están disponibles ahora. Un kit de desarrollo para el EC19D, modelo EC19D01SDK, también está disponible bajo petición.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto