Inicio Bluetooth Módulos Wi-Fi y Bluetooth

Módulos Wi-Fi y Bluetooth

262
0

Módulos Wi-Fi y Bluetooth

Laird Technologies ha anunciado el lanzamiento de los módulos Wi-Fi y Bluetooth Enterprise-Grade Wi-Fi de la Serie 45 y HCI (Host Controller Interface) UART Bluetooth de la serie BT830.

Ambas soluciones se pueden emplear en múltiples áreas de aplicación, como dispositivos AIDC (Identificación Automática y Captura de Datos), equipos médicos, escáneres de códigos de barras y conectividad M2M, en donde se aprecia una buena conectividad y la facilidad de configuración que se puede obtener con este tipo de módulos tan específicos y bien preparados para su utilización.

Aunque cada módulo se puede usar como una solución autónoma (standalone) o combinarse para facilitar la integración de conectividad Wi-Fi y Bluetooth en entornos enterprise e industriales.

Con esta solución conjunta de módulos Wi-Fi y Bluetooth, los OEM pueden ampliar su oferta de conectividad y seguridad. Por ejemplo, pueden convertir un sistema back-office AIDC de gestión de bienes en una solución de retail avanzada para clientes. Así es posible proporcionar conectividad Wi-Fi a usuarios finales (Serie 45) y Bluetooh a periféricos (Serie BT830) en un dispositivo de compra.

Igualmente, los nuevos módulos Wi-Fi y Bluetooth, con tecnología Wi-Fi 802.11 a/b/g/n WH-SSD45N y WH-MSD45N de la Serie 45 soportan Embedded Windows (Windows Embedded 6.0 y 6.5), Linux y Android (3.0 y posteriores). Esta gama también incluye el modelo WB45NBT, un subsistema de comunicaciones inteligentes con integración Wi-Fi on-board. El WH-WB45NBT ofrece una combinación con 802.11 a/b/g/n y Bluetooth v4.0.

Mejoras con los módulos Wi-Fi y Bluetooth

La Serie BT830 amplía el portfolio de módulos HCI BTv4.0 de modo dual con el objetivo de reducir el tiempo de llegada al mercado de soluciones de conectividad. Además, el driver BooTpatch para plataformas Windows CE y Mobile simplifica y acelera los procesos de test e integración.