Inicio Especial módulos inalámbricos Módulos Wi-Fi/Bluetooth SX-PCEAX

Módulos Wi-Fi/Bluetooth SX-PCEAX

3456
0

Disponibles en tres formatos distintos según el tipo de conexión al sistema que los acoge, los módulos Wi-Fi/Bluetooth SX-PCEAX proporcionan conectividad Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.

Pensados para su uso en aplicaciones de misión crítica, los módulos Silex Technology SX-PCEAX proporcionan conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Operan en triple banda (incluyendo la de los 6 GHz además de las de los 2,4 y 5 GHz) y son compatibles con el último estándar de conectividad Wi-Fi, el 6E. Para su instalación en el sistema de destino, son compatibles con el formato PCI Express.

Están basados en el SoC (System-on-Chip) Qualcomm QCA2066, que es uno de los primeros chips Wi-Fi 6E en el mercado.

Además de la conectividad Wi-Fi 6E, estos módulos también soportan conectividad Bluetooth, siendo compatibles con la versión 5.2 de este estándar, y proporcionando funcionalidades como BR, EDR, y BLE.

Los módulos Wi-Fi/Bluetooth SX-PCEAX son idóneos para su uso en aplicaciones médicas, especialmente en los que se refiere al campo de las imágenes para diagnóstico, en las de logística y almacenes tales como camiones industriales autopropulsados, o líneas de producción inteligentes, así como para su uso en ordenadores industriales para tareas de automatización.

Modelos disponibles y sus características

Disponibles a través del distribuidor Rutronik, tal y como podemos apreciar en su página de producto, tenemos tres modelos: el SX-PCEAX-M2-SP que se presenta en formato M.2 con un tamaño de 22x30x2,7 mm, el SX-PCEAX-HMC-SP con conexión mPCIe y tamaño 29,85×26,65×2,9 mm, y el SX-PCEAX-SMT-SP con interfaz PCIe 3.0 y tamaño 14x18x1,9 mm.

Módulos Wi-Fi/Bluetooth SX-PCEAX

Ofrecen una opción de antena mediante dos conectores MHF4 y soportan una temperatura operativa de entre -20 y +65 grados centígrados.

Esta diversidad de formatos les permite adaptarse a los requisitos de cada aplicación puesto que, por ejemplo, el módulo PCIe está pensado para actualizar aplicaciones existentes a la conectividad 802.11ax, mientras que el M.2 está pensado para utilizar un espacio mínimo.

Estos módulos están certificados para poder operar tanto en Europa, como en Estados Unidos, Canadá y Japón, y la compañía fabricante Silex ofrece servicios adicionales de certificación para aquellas regiones en las que deban trabajar sus clientes y que previamente no hayan sido certificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.