Inicio 5G Módulos RG620T 5G con certificaciones FCC/IC/CE y RCM

Módulos RG620T 5G con certificaciones FCC/IC/CE y RCM

381
0

Quectel Wireless Solutions anuncia que su serie de módulos de radio 5G New Radio (NR) RG620T ha obtenido las certificaciones FCC/IC/CE y RCM.

La serie RG620T es la primera en recibir todas estas certificaciones entre los módulos 5G basados en el System-on-Chip (SoC) MediaTek T830. Estas certificaciones permitirán a los clientes implementar de manera eficiente sus dispositivos de acceso inalámbrico fijo (FWA, por sus siglas en inglés) 5G en todo el mundo.

Módulos RG620T 5G con certificaciones FCC/IC/CE y RCM

Así, el RG620T ofrece una amplia gama de funciones de vanguardia, incluyendo velocidades de datos 5G ultra altas, CPU de cuatro núcleos A55, la última conexión Wi-Fi 7, así como una serie de innovaciones en diseño de bandas de frecuencia de antena, memoria flash y QuecOpen, lo que lo convierte en una solución ideal para el mercado FWA, que demanda un mayor rendimiento inalámbrico y más flexibilidad de diseño.

Disponible en muestras comerciales, el RG620T ofrece dos variantes: el RG620T-NA para el mercado norteamericano y el RG620T-EU para los mercados de EMEA, Asia-Pacífico y Brasil.

Velocidades de descarga de hasta 7,01 Gbps

Cumpliendo con el estándar 3GPP Release 16, el módulo RG620T admite un ancho de banda de enlace descendente de hasta 300 MHz y agregación de cuatro portadoras NR (4CA) en modos FDD y TDD, lo que permite que los dispositivos 5G con este módulo alcancen velocidades de descarga de hasta 7,01 Gbps. Además, el RG620T admite un ancho de banda de enlace ascendente de hasta 200 MHz y agregación de dos portadoras NR (2CA), lo que permite velocidades de carga de hasta 2,5 Gbps.

Las características de alto ancho de banda y baja latencia hacen que el RG620T sea especialmente adecuado para casos de uso innovadores de 5G, como la realidad extendida (XR) y la transmisión en vivo en la nube. Su alto ancho de banda permite la transmisión inalámbrica en tiempo real de contenido XR de alta definición, mientras que la baja latencia reduce eficazmente el mareo causado por el retardo de la imagen, proporcionando una experiencia inmersiva para los usuarios.

8RX para un rendimiento inalámbrico mejorado

Con funciones avanzadas que incluyen la Unidad de Procesamiento de Red (NPU) a nivel de hardware de MediaTek, el Motor de Descarga de Wi-Fi, la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, Power Class 1.5 (PC1.5) y PC2 High Power User Equipment (HPUE), el RG620T reduce aún más el consumo de energía, mejora el rendimiento y brinda servicios de red más estables y de mayor velocidad para una variedad de terminales 5G, incluyendo CPEs interiores y exteriores, gateways domésticos, gateways empresariales, puntos de acceso móviles, enrutadores industriales, DTU, XR y transmisión en vivo de ultra alta definición 4K/8K.

Además, el RG620T admite 8RX (Antenas de Recepción), lo que mejora significativamente la velocidad de enlace descendente, la eficiencia espectral y la calidad de cobertura, proporcionando velocidades 5G estables y ultrarrápidas incluso en entornos interiores y exteriores complejos. La serie RG620T también integra múltiples interfaces, incluyendo USXGMII, PCIe 4.0, PCIe 3.0 y USB3.2, para facilitar los diseños de los clientes.

Además de la comunicación celular, el RG620T ofrece múltiples combinaciones de Wi-Fi, incluyendo una solución Wi-Fi 7 de banda triple/cuádruple 4×4 para CPE 5G, Wi-Fi 7 de doble banda 2×2 para puntos de acceso móviles 5G.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.