Inicio Lanner Electronics Módulos LTE precertificados en formato PGN

Módulos LTE precertificados en formato PGN

691
0

Disponibles para facilitar la conectividad en todo el mundo, estos módulos LTE precertificados en formato PGN pueden ser utilizados en aplicaciones de prevención de cortes de la red, o para vehículos.

La especialista en dispositivos de red y comunicaciones Lanner Electronics presenta sus nuevos módulos LTE que han sido precertificados y se encuentran disponibles en un factor de forma PGN.

Son los PGN-300 y PGN-600, para los cuales ha sido adoptada la serie de soluciones EM de Sierra Wireless, permitiendo con ello acelerar el tiempo de despliegue requerido para los clientes OEM.

Para cumplir con los requisitos y superar los desafíos de los despliegues LTE privados, la precertificación con los protocolos celulares comerciales como PTCRB, y redes LTE privadas como FirstNet y CBRS (Citizens Broadband Radio Service) constituyen elementos críticos para materializar las aplicaciones IoT o IIoT.

Por otra parte, Lanner ha tenido en cuenta para estos dispositivos el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad en la conectividad LTE, lanzando para ello soluciones PGN modulares embebidas de forma interna en vez de dispositivos externos.

Ambos módulos en formato PGN han sido precertificados por PTCRB y AT&T y, en el momento de escribir estas líneas, la certificación para Verizon se encentra en proceso.

Detalles en los nuevos módulos LTE precertificados en formato PGN

El PGN-300 está equipado con la solución Sierra Wireless EM7455, la cual ofrece soporte para conectividad global 4G por LTE, contando con un módem de radio 4G LTE CAT6 con capacidad para dos tarjetas SIM y dos antenas. También dispone de un conector SATA con señal USB 3.0 y capacidad de cambio en caliente. La conmutación automática de conexión permite prevenir fallos en el 4G.

Módulos LTE precertificados en formato PGN

Además, ha sido diseñado teniendo en mente aplicaciones de red, vigilancia, y prevención de fallos de la conectividad.

Mientras, para el PGN-600 Lanner ha optado por la solución EM7511 de Sierra para ofrecer soporte no solamente al estándar LTE, sino también para LTE Privado, como CBRS y FirstNet.

Para esto, dispone de un módem de radio CAT12, también con dos tarjetas SIM y dos antenas, y un conector SATA con señal USB 3.0 y capacidad de hot swap. Ha sido diseñado para hacerse cargo de aplicaciones de prevención de los fallos de red, vigilancia y embarcadas en vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.