Inicio appliances Appliance NCA-1516 para aplicaciones de redes 5G/Wi-Fi 6

Appliance NCA-1516 para aplicaciones de redes 5G/Wi-Fi 6

3309
0

Pensada para su uso en despliegues edge, la appliance NCA-1516 para aplicaciones de redes 5G/Wi-Fi 6, ofrece potencia en un encapsulado relativamente pequeño.

Lanner Electronics presenta su nueva appliance de red NCA-1516 en formato uCPE para aplicaciones de la 5G y Wi-Fi 6 en redes definidas por software (SD-WAN).

La NCA-1516 está basada en un microprocesador Intel Atom de la serie C3000, el cual cuenta con la tecnología QuickAssist de la propia Intel, y al cual acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 1866/2133/2400 MHz repartidos en dos sockets de 260 espigas.

Precisamente, cuenta con un total de ocho puertos de red, siendo seis de ellos de tipo Ethernet Gigabit RJ45, de los cuales dos disponen de PoE+ opcional, y dos puertos más de tipo SFP+ 10 GbE. A dicha dotación se le suma otro puerto RJ45 de consola, dos USBs 3.0, un mini PCIe, y tres M.2.

Y, para el almacenamiento, contamos con la posibilidad (otorgada bajo demanda) para montarle una unidad eMMC de 8 GB en placa. Ofrece configuraciones para vCPE/uCPE, y seguridad para despliegues en el borde de la red (edge).

Conectividad incorporada para mejorar sus prestaciones y usos

En principio, el slot de expansión mPCIe está pensado para alojar un acelerador de cálculos para aplicaciones de inteligencia artificial, como la VPU Intel Movidius Myriad X. Entre las aplicaciones para este componente encontramos la vigilancia inteligente, la administración de tráfico, el control de acceso, e incluso el ámbito del retail.

Appliance NCA-1516 para aplicaciones de redes 5G/Wi-Fi 6

Por otro lado, ofrece soporte para ondas milimétricas (mmWave) y de la 5G en el espacio sub-6 GHz, pudiendo montar opcionalmente adaptadores duales. Dispone de dos slots para la inserción de sendas tarjetas nano SIM, ambos fácilmente accesibles desde la parte frontal del dispositivo.

Además, la nueva appliance NCA-1516 para aplicaciones de redes 5G/Wi-Fi 6 tiene un tamaño de 231x200x44 mm con un peso de 1,2 kg, y soporta una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados gracias a su refrigeración pasiva. Cuenta con las certificaciones RoHS, CE/FCC clase B, y UL. Opcionalmente, podemos montarle una segunda entrada de alimentación eléctrica.

Para finalizar la noticia, os dejamos esta página en la que encontraréis más información, hojas de datos, precios o un chat con el servicio técnico de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.