Inicio 3G Módulo NIC Wi-Fi/3G/4G

Módulo NIC Wi-Fi/3G/4G

106
0
Compartir

Módulo NIC Wi-Fi/3G/4G

Lanner Electronics ha presentado el módulo NIC Wi-Fi/3G/4G NCS2-MINIPCIE01A, con el cual permite proporcionar conectividad wireless a las appliances de red de su marca, mediante conexiones Wi-Fi, 3G, y 4G por LTE.

Esta marca, con sede central en Taiwán y oficinas repartidas por China, Estados Unidos y Canadá, considera que la conectividad inalámbrica está siendo cada vez más demandada por parte de las empresas para tareas de administración de sus infraestructuras de redes y comunicaciones.

Es por ello que como fabricante de appliances de red, Lanner ha querido llevar la conectividad inalámbrica a sus dispositivos existentes mediante este módulo NIC Wi-Fi/3G/4G, permitiendo así ahorrar costes de gestión a los departamentos TI de las empresas.

El NCS2-MINIPCIE01A utiliza un puerto PCIe Gen 3.0 x 8 para dotar de conectividad tanto a red local (LAN) a través de Wi-Fi, como de conectividad WAN mediante 3G/4G (siendo en este último caso, el estándar LTE el adoptado).

Este módulo NIC Wi-Fi/3G/4G viene con dos slots mini-PCIe y dos slots para sendas tarjetas SIM, permitiendo a los usuarios instalar módulos compatibles con Wi-Fi/3G/4G/LTE y tarjetas SIM.

Dichas opciones proporcionan a las appliances de red de Lanner una amplia variedad de interfaces de red, yendo más allá de las opciones cableadas (Ethernet, por ejemplo) para abarcar también las inalámbricas para salir a Internet.

Si queremos mejorar la recepción de la señal, estos módulos disponen de dos entradas de antena.

Formatos para el nuevo módulo NIC Wi-Fi/3G/4G

Las dimensiones de este dispositivo son 194×75 mm, dispone de certificaciones CE Clase B, FCC Clase B y RoHS, y tiene una temperatura de almacenamiento de entre -40 y +70 grados centígrados con una humedad operativa de entre el 5% y el 90% (sin condensación). El material de la caja es SPGC.

Es un módulo NIC Wi-Fi/3G/4G válido para las appliances de Lanner en cualquier rol que estas estén desempeñando: cortafuegos, UTM, IPS o servidor de VPN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor