Inicio Arrow Electronics Módulos IoT para aplicaciones inteligentes

Módulos IoT para aplicaciones inteligentes

2714
0

Arrow Electronics, Panasonic Industry y STMicroelectronics presentan con estos módulos IoT una solución edge multi sensor inalámbrica de bajo consumo para aplicaciones Smart Factory, Smart Home y Smart Life.

El IoT Solution Module combina las capacidades de ingeniería y distribución internacional de Arrow con los módulos IoT de Panasonic Industry basados en el kit de desarrollo multisensor ST BlueTile (STEVAL-BCN002V1B).

Esta combinación permite a los clientes probar sus ideas de forma sencilla y sacar más rápido al mercado nuevos productos IoT.

Además, incluye el último sistema en chip de ST, BlueNRG Bluetooth Low Energy 5.0, completado con numerosos sensores inerciales, ambientales y de audio. Los sensores internos permiten crear de forma rentable una amplia gama de valiosas aplicaciones IoT compactas para fábrica, hogar y vida inteligente.

Mediante servicios y procesos de validación integrales, se consigue una lista de materiales reducida que combina un acelerómetro y giroscopio con sensores de tiempo de vuelo, presión y humedad en un diseño eficiente de bajo consumo con comunicación Bluetooth.

Esta combinación permite a los clientes OEM acortar drásticamente el tiempo de comercialización y reducir los gastos y la complejidad del diseño mediante módulos certificados.

Comentarios de los participantes en el desarrollo

“Aprovechando las extraordinarias prestaciones y el diseño del kit de desarrollo sensórico ST BlueTile, en breve estarán disponibles los módulos de Panasonic Industry a través de Arrow Electronics. Son ideales para acelerar la creación de una amplia gama de sensores de nodo edge, para todo tipo de aplicaciones del Internet de las Cosas”, afirmaba Philip Lolies, vicepresidente EMEA de marketing y aplicaciones para STMicroelectronics.

Módulos IoT para aplicaciones inteligentes

“Los módulos IoT Solution Module de Panasonic, inspirados en ST BlueTile, ayudan a los clientes al acortar el tiempo de comercialización en esta acelerada era en la que vivimos”, comentaba la Dr. Sara Ghaemi, jefa del equipo de IoT Panasonic Industry Europe,

“El moderno diseño integrado precisa sensores y conectividad inalámbrica. Este ritmo se acelera por la amplitud de estándares inalámbricos que se integran en los productos”, explica Matthias Hutter, Matthias Hutter, vicepresidente de marketing, Arrow Electronics, EMEA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.