Inicio Bluetooth Módulo procesador de bajo consumo para BLE v5.0

Módulo procesador de bajo consumo para BLE v5.0

2208
0

El nuevo módulo procesador de bajo consumo para Bluetooth Low Energy v5.0 BlueNRG-M2 resulta ideal en IoT y otras muchas aplicaciones inteligentes.

STMicroelectronics anuncia el BlueNRG-M2, un módulo procesador de aplicación system-on-chip (SoC) que es compatible con Bluetooth Low Energy v5.0 y tiene la calificación BQE. Soporta múltiples roles simultáneamente y puede actuar al mismo tiempo como dispositivo maestro y esclavo Bluetooth.

El BlueNRG-M2 se basa en el SoC BlueNRG-2 (con núcleo Cortex-M0) e integra la pila Bluetooth low energy y los protocolos para ofrecer una plataforma RF completa en un formato compacto (11,5 x 13,5 x 2 mm).

La arquitectura de memoria incluye una Flash de 256 kB y una RAM de 24 kB (con retención total de datos).

Al integrar la radio, la antena y los osciladores de alta frecuencia, el módulo procesador ofrece una solución certificada para acortar el tiempo de llegada al mercado de las aplicaciones finales.

Además, este módulo también cuenta con un buen número de periféricos, como un UART, un SPI, un I2C, catorce GPIO, dos temporizadores multifunción, un ADC de 10 bits, watchdog & RTC, controlador DMA, procesador de flujo PDM y SWD debug.

Módulo procesador de bajo consumo para BLE v5.0

Así, el modelo BlueNRG-M2 se puede alimentar directamente con un par de pilas AAA o cualquier fuente de 1,7 a 3,6 V.

Y al estar basado en el SoC BlueNRG-2, se beneficia de las herramientas y la documentación de su ecosistema, que abarca un kit de desarrollo, notas de aplicación, manuales de usuario, notas de diseño y consejos.

Usos diversos y posibilidades

Entre las posibles aplicaciones del BlueNRG-M2 se encuentran el Internet de las Cosas (IoT), proyectos Smart Home y Smart Lighting, automatización de edificios y entornos industriales, control remoto y de acceso, sanidad, seguridad y periféricos de PC y teléfono.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.