Inicio Lattice Semiconductor Módulos inalámbricos para sustitución de conectores USB

Módulos inalámbricos para sustitución de conectores USB

708
0

Los nuevos módulos inalámbricos para sustitución de conectores USB Lattice Snap impulsan la adopción continua de la tecnología inalámbrica de 60 GHz en aplicaciones de consumo y embebidas.

Lattice Semiconductor, proveedor de soluciones personalizables de conectividad inteligente, anuncia la ampliación de su familia de productos de conexiones inalámbricas Lattice Snap para permitir una adopción más amplia de la tecnología inalámbrica de 60 GHz en aplicaciones de consumo y embebidas.

Los nuevos módulos Lattice Snap, basados ​​en la tecnología SiBEAM 60 GHz probada en producción, permiten a los fabricantes integrar fácilmente enlaces inalámbricos de 60 GHz de corto alcance y alta velocidad en sus productos. Para simplificar aún más el proceso de diseño, Lattice ha incluido los módulos Snap, que cumplen con los requisitos reglamentarios en varias jurisdicciones, en su kit de evaluación Snap para prototipos rápidos y tiempo de comercialización.

Las características clave de los módulos Snap incluyen regulación de alimentación totalmente integrada, sincronización, diseño de antena de 60 GHz y cumplimiento normativo, así como un enfoque Plug and Play para habilitar un enlace inalámbrico de corto alcance y alta velocidad.

Diseños con los módulos inalámbricos para sustitución de conectores USB

módulos inalámbricos para sustitución de conectores USB Los módulos Snap ofrecen un ancho de banda dúplex completo de 12 Gbps en latencias de subtrama, lo que hace que esta tecnología sea ideal para el reemplazo de conectores físicos, como USB. Al eliminar el conector, los diseños industriales de nuevos productos se pueden optimizar haciéndolos más finos, más livianos y menos dañinos, a la vez que se mantiene una conexión robusta y de alta velocidad.

Para permitir un prototipado más rápido tanto para los clientes existentes como para los nuevos, Lattice ha creado el Kit de evaluación instantánea, que incluye todos los módulos, las pautas de diseño del sistema y las herramientas mejoradas de localización de errores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.