Inicio Gigabit Módulos para aplicaciones inalámbricas Gigabit

Módulos para aplicaciones inalámbricas Gigabit

774
0

Los módulos para aplicaciones inalámbricas Gigabit y las soluciones innovadoras de antenas RF en fase y de control de haz, construidas con la tecnología SiBEAM, reducen el coste total de propiedad de los ISPs inalámbricos y de los operadores de redes móviles.

Módulos para aplicaciones inalámbricas GigabitLattice Semiconductor anuncia el lanzamiento del conjunto de módulos GigaRay MOD65412 60 GHz, la primera solución modular de producción pre certificada de la industria para aplicaciones de infraestructuras inalámbricas.

La antena en fase SiBEAM de este fabricante y la tecnología de dirección electrónica del haz minimizan el tiempo de instalación y reducen sustancialmente los costes de mantenimiento para los operadores de redes de banda ancha fijas y móviles. El conjunto de módulos ofrece una solución completa que acelera el desarrollo y reduce el riesgo de diseño y el coste de implementación de los equipos de comunicaciones.

El aumento de la producción y el consumo de datos, particularmente en entornos urbanos, está impulsando a los operadores de redes de banda ancha comerciales y públicas, a aumentar la capacidad en el extremo de la red. La banda de 60 GHz sin licencia ofrece a los operadores la combinación única de alta capacidad de datos, alta reutilización de espectro y bajos costes administrativos, que colectivamente permiten una alternativa efectiva al costoso despliegue de fibra y que consume mucho tiempo. Los productos convencionales de 60 GHz son engorrosos y costosos de instalar y mantener.

El conjunto de módulos MOD65412 admite distancias de hasta 200 metros a 1 Gbps TCP / IP y hasta 300 metros a 300 Mbps de ancho de banda de datos TCP / IP, con un rango de dirección de 45 grados.

Diseños con los módulos para aplicaciones inalámbricas Gigabit

Para respaldar la evaluación de la tecnología y el desarrollo de prototipos, Lattice ofrece un kit de evaluación SK65415 basado en mini PC y el kit de desarrollo SK65415.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.