Inicio Chipsets Módulos front-end Wi-Fi 6E de alta potencia

Módulos front-end Wi-Fi 6E de alta potencia

4039
0

Con dos unidades de características muy similares, estos módulos front-end Wi-Fi 6E de alta potencia son válidos para su uso tanto en aplicaciones de interior, como de exterior.

Skyworks Solutions presenta sus dos nuevos modelos de FEM (front-end module) de alta potencia y velocidad para Wi-Fi 6E, la última revisión del estándar de conectividad inalámbrica.

Son el SKY85784-11 y el SKY85780-11, los cuales son válidos para su uso en aplicaciones que deban funcionar tanto en entornos de interior, como en entornos de exterior, y streaming inalámbrico de vídeo.

Características técnicas en el chipset

El SKY85784-11 dispone de PA de alto rendimiento integrado, LNA con bypass, switch T/R, y detector logarítmico de potencia. Proporciona un suelo EVM extremadamente bajo, a la par que proporciona una salida de potencia lineal ultra alta, que puede cumplir con los límites regulatorios, mejorando gracias a ello la cobertura global que ofrece.

Módulos front-end Wi-Fi 6E de alta potencia

Presenta una ganancia de transmisión de 33 dB, con una ganancia de recepción de 16 dB, y una potencia de salida Wi-Fi 6E de +19 dBm, -43 dB DEVM, MCS11, y se presenta en un pequeño encapsulado de tamaño 3,5 mm con una interfaz de 24 pines.

El SKY85780-11 es el segundo de estos dos módulos front-end Wi-Fi 6E de alta potencia que Skyworks ha lanzado al mercado. Es un FEM de alto rendimiento que, según la fabricante, constituye la única solución en el mercado que permite maximizar la distancia y rendimiento llegando al límite de la potencia de salida permitida por las reglas de la FCC.

Al igual que el anterior modelo, integra un PA de alto rendimiento, LNA con bypass, switch T/R, y detector de potencia logarítmico. Además, la entrada y la salida están totalmente equiparadas.

La potencia de transmisión que proporciona es de 32 dB, mientras que la ganancia de recepción llega a los 15 dB. Ofrece soporte para una potencia de salida Wi-Fi 6E de +19 dBm, -43 dB DEVM, MCS11 +24 dBm, -30 dB DEVM, MCS7 y, al igual que en el SKY85784-11, el encapsulado en el que se entrega es de 3×5 mm con una interfaz de 24 pines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.