Inicio Módulos Módulos front-end para Wi-Fi 6 (802.11ax)

Módulos front-end para Wi-Fi 6 (802.11ax)

2155
0

Los módulos front-end para Wi-Fi 6 (802.11ax), modelos SKY85334-11 (2,4 GHz) y SKY85750-11 (5 GHz), aportan mejoras de eficiencia a puntos de acceso, routers y gateways.

Skyworks Solutions introduce los módulos front-end (FEM) SKY85334-11 y SKY85750-11 de 2,4 y 5 GHz, respectivamente, para responder a la creciente demanda de aplicaciones Wi-Fi 6 en retail, carrier y enterprise.

Estos módulos pretenden aportar mejoras en linealidad, disipación de calor y eficiencia a los puntos de acceso, routers y gateways, donde las limitaciones normativas, térmicas y Power-over-Ethernet (PoE) requieren bajo consumo.

Además, disponibles en un encapsulado Land Grid Array (LGA) de 16 pines y 3 x 3 mm, los nuevos FEM integrados incorporan un conmutador de transmisión/recepción (T/R) single-pole, double-throw (SPDT), un amplificador de bajo ruido (LNA) con bypass y un amplificador de potencia (PA) de 2,4 o 5 GHz con acoplador de predistorsión digital (DPD) para las aplicaciones y los sistemas 802.11ax.

Las funciones de inhabilitación de LNA y el PA garantizan una baja corriente de fuga en modo off, mientras que el detector de potencia logarítmico proporciona un control de potencia de bucle cerrado en el sistema.

Usos en los módulos front-end para Wi-Fi

Módulos front-end para Wi-Fi 6 (802.11ax)

En principio, su alta linealidad soporta 1024 QAM con aplicaciones MU-MIMO y maximiza la capacidad y el rendimiento. El bajo consumo resulta ideal en sistemas PoE para despliegues de alta densidad.

Y, por otro lado, la compatibilidad FCC para armónicos contribuye a reducir las pérdidas y aumentar las prestaciones, y la elevada sensibilidad de recepción mejora el rendimiento Rx, algo esencial en aplicaciones de redes malladas (mesh), donde se demanda velocidad y capacidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.