Inicio 2.4G Módulos de radio a 2,4 GHz para aplicaciones industriales seguras

Módulos de radio a 2,4 GHz para aplicaciones industriales seguras

3377
0

Los modelos Proteus-III y Thyone-I son Módulos de radio a 2,4 GHz para aplicaciones industriales seguras que ofrecen una solución flexible con un hardware potente.

Würth Elektronik presenta su módulo Bluetooth Low Energy 5.1 Proteus-III y la versión Thyone-I. Ambos modelos, que miden 8 × 12 × 2 mm, integran antena (dos en uno), tecnología de cifrado (AES128) y seis pines E/S configurables, se basan en el chipset Nordic Semiconductor nRF52840.

Se pueden emplear en aplicaciones IoT y M2M para, por ejemplo, construir interfaces de mantenimiento y redes de sensor basadas en radio. Además, el firmware WE-ProWare de Würth Elektronik hace que cada módulo sea extremadamente versátil en entornos industriales.

Würth Elektronik también ofrece tarjetas de evaluación, USB radio sticks con módulo de radio integrado y manuales.

Proteus-III

Proteus-III contribuye a sacar el máximo partido al estándar Bluetooth Low Energy 5.1 y mucho más. Con una carga de hasta 964 bytes, cuadruplica las prestaciones de módulos Bluetooth Low Energy previos. También puede establecer conexiones en un nuevo modo de largo alcance (2 Mbit PHY & coded PHY) para transmitir datos y dota de una buena alternativa al modo SPP (Serial Port Profile) en el envío de datos serie. Está listo para las funciones NFC wake-up y NFC pairing.

Thyone-I

Con los módulos de radio Thyone-I, Würth Elektronik posibilita un alcance de hasta 750 metros y un end-to-end payload throughput de hasta 400 kbps.

Módulos de radio a 2,4 GHz para aplicaciones industriales seguras

Si los estándares de transmisión ya se encuentran especificados en la aplicación, este módulo se puede convertir a ZigBEE, Thread o Wirepas.

El Thyone-I se puede integrar rápidamente en los repetidores de una red mallada (mesh) en función de los requisitos de aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.