Inicio Bluetooth Módulos en CF3 Wi-Fi y Bluetooth

Módulos en CF3 Wi-Fi y Bluetooth

419
0
Compartir

La serie de módulos en CF3 Wi-Fi y Bluetooth AirPrime BX ofrecen AirVantage y secure boot en un formato de tamaño muy reducido y han sido optimizados para funcionar en aplicaciones IIoT.

Módulos en CF3 Wi-Fi y BluetoothDIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la serie AirPrime BX de Sierra Wireless. Son módulos en CF3 que combinan la tecnología Wi-Fi con la tecnología Bluetooth para lograr servicios cloud integrados y funciones de seguridad.

Resultan ideales en aplicaciones para el Internet de las Cosas en entornos industriales (IIoT) que demandan conexiones a la nube (cloud), como sucede con sistemas de monitorización de equipos y seguimiento de mercancías, proyectos de Smart City y sanitarios y conectividad a bordo de los vehículos.

El formato CF3 de grado industrial permite a los OEM cambiar los módulos de sus dispositivos para respaldar diferentes tecnologías o incorporar nuevas funciones. Cada módulo se suministra con AirVantage, la plataforma IoT basada en cloud de Sierra Wireless para actualizaciones FOTA gratuitas e ilimitadas (con los últimos parches de seguridad). AirVantage también dota de servicios (opcionales) de gestión.

Ampliando el catálogo de soluciones de corto alcance de Sierra Wireless, que incluye el modelo BC127 para aplicaciones de audio high-end, los nuevos módulos BX3100 y BX3105 (con antena integrada) soportan 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 classic y BLE.

Optimizados para el IIoT, ambos modelos también se caracterizan por sus stacks Bluetooth y TCP / IP, así como por una interfaz UART que facilita y acelera la integración.

Seguridad para los módulos en CF3

La serie BX ofrece la mejor seguridad de su clase, con secure boot y flash encriptada para garantizar que los módulos sólo funcionan con el software verificado de Sierra Wireless. Los nuevos modelos incluyen claves precargadas que permiten la autenticación y la conexión segura a AirVantage, cumplen el estándar 802.11i y soportan Bluetooth Secure Connections.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here