Inicio Bluetooth Módulos Bluetooth Stamp-C3

Módulos Bluetooth Stamp-C3

5160
0

Compatibles con las principales plataformas de desarrollo existentes en el mercado, como Arduino, los módulos Bluetooth Stamp-C3 ofrecen soporte para Bluetooth de largo alcance.

M5Stack da a conocer la nueva familia Stamp-C3 de módulos Bluetooth embebidos basados en un chipset Espressif-C3.

Gracias al uso de dicho chipset, los módulos Bluetooth Stamp-C3 ofrecen tanto conectividad Wi-Fi como Bluetooth 5 con capacidad BLE para dispositivos de la Internet de las cosas (IoT) en el borde de la red (edge) tales como appliances domésticas y automatización industrial.

Mediante la combinación del arranque seguro del RSA-3072 y la encriptación AES-128-XTS basada en flash, M5Stack puede ofrecer una forma más segura de responder a las preocupaciones de seguridad que suscita la conectividad Bluetooth, a la par que es idóneo para la recolección de datos procedentes de sensores de equipamiento IoT procedente de fábricas o edificios.

El microcontrolador que equipa al Stamp-C3 es de arquitectura RISC-V de 32 bits y opera a una frecuencia de reloj máxima de 160 MHz.

Dispone de 400 KB de memoria RAM interna y 4 MB de memoria flash y puede facilitar distintos casos de uso que envuelven dispositivos conectados. Proporciona soporte completo de Bluetooth 5.0 LR (long-range), e incluye funcionalidades como la capacidad mesh (red mallada).

El encapsulado de plástico presenta una excepcional resistencia al calor cuando se encuentra sometido a una alta temperatura operativa. Tenemos disponibles versiones con tres tipos de soldadura (SMT, DIP, y flywire), que soportan un pico de temperatura de +230 grados centígrados.

Otras características incorporadas

Módulos Bluetooth Stamp-C3

Contienen un diseño CC7CC de 5 V a 3,3 V, trece GPIO, un LED RGB programable, un botón de reset, otro botón, y una antena 3D. Con toda esta dotación, proporcionan comunicaciones inalámbricas estables y fiables.

Son totalmente compatibles con Arduino, ESP32-IDF, y otras plataformas de desarrollo populares, lo que permite el desarrollo rápido de aplicaciones. Y pronto, seguirá el soporte para UIFlow.

Más información sobre los módulos Stamp-C3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.