Inicio Empresas Acuerdos Módulos BLE Turnkey de Insight SiP

Módulos BLE Turnkey de Insight SiP

612
0

Módulos BLE Turnkey de Insight SiPMouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Insight SiP, proveedores de módulos BLE Turnkey de radiofrecuencia listos para usar en aplicaciones Bluetooth de baja energía.

A través del acuerdo, Mouser almacenará los módulos Bluetooth de Insight SiP, diseñados para aplicaciones de conectividad inalámbrica de baja potencia, como telecomunicaciones y computación móvil, dispositivos de consumo portátiles, atención médica, automóviles conectados, industrial e Internet de las Cosas (IoT).

Tipos de módulos BLE Turnkey en el acuerdo

La línea de productos Insight SiP disponible de Mouser Electronics incluye tres módulos miniatura habilitados para Bluetooth y placas de evaluación y prueba asociadas.

El ISP1507 es un módulo de baja energía Bluetooth de última generación basado en el último sistema en chip (SoC) Nordic Semiconductor nRF52. Con una huella ultra pequeña de 8 × 8 × 1 mm, el módulo Arm Cortex-M4 ofrece una pila completa compatible con Bluetooth 5 y conectividad IPv6, además de capacidades integradas de NFC touch-to-pair, muy adecuado para IoT y para soluciones que requieren aplicaciones complejas, procesamiento rápido y el menor consumo de energía de su clase.

El popular módulo de energía ISP130301 Bluetooth de Insight SiP ofrece un equilibrio entre potencia y rendimiento. Basado en Nordic nRF51 ANT + SoC, el pequeño módulo alberga una pila multiprotocolo que proporciona una interfaz de programación de aplicaciones completa y flexible para construir soluciones simultáneas ANT y Bluetooth inteligentes. Puede funcionar como un nodo Bluetooth autónomo (conectado a sensores a través de las interfaces analógicas / digitales), o puede conectarse a microprocesadores externos a través de varias interfaces de bus como parte de un sistema más complejo.

El módulo ultra pequeño ISP1302 se basa en el Nordic nRF51822 SoC, que incluye una potente CPU Arm Cortex-M0, 128 Kbytes de memoria flash y 16 Kbytes de RAM. El módulo ofrece un bajo consumo de energía junto con un excelente rendimiento de radio de la antena integrada, lo que crea una solución ideal para la conectividad Bluetooth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here