Inicio 5G Módulos 5G con la plataforma Jetson AGX Orin

Módulos 5G con la plataforma Jetson AGX Orin

3570
0

La cooperación de Quectel y NVIDIA ayuda a ofrecer conectividad de próxima generación en aplicaciones AIoT sobre el modelo Jetson AGX Orin.

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones IoT, anuncia que está cooperando con NVIDIA para integrar sus módulos IoT 5G con Quectel Jetson AGX Orin, un módulo informático de inteligencia artificial (IA) con diseño compacto y eficiente. Esta colaboración tiene el objetivo de proporcionar dispositivos basados en la plataforma NVIDIA Jetson que garanticen alta velocidad, fiabilidad y baja latencia en las comunicaciones 5G.

En las recientes pruebas basadas en un gateway edge AI de TZTEK, la integración del módulo 5G Sub-6 GHz de la serie RM500Q de Quectel fue exitosa, un resultado que permitirá a los desarrolladores reducir significativamente el tiempo y el coste de desarrollo.

Así pues, la combinación “módulo 5G Quectel + plataforma Jetson AGX Orin” lista para usarse ayuda a simplificar el desarrollo del dispositivo, aumentar la estabilidad de producto y acortar el tiempo de llegada al mercado de los terminales de los clientes.

Aplicaciones para el futuro

La inteligencia artificial de las cosas (Artificial Intelligence IoTAIoT) se está convirtiendo en una nueva tendencia en el desarrollo de IoT y demanda conexiones inalámbricas superiores. Además, la potencia informática continúa aumentando en muchos sectores esenciales de la economía.

Módulos 5G con la plataforma Jetson AGX Orin

Los módulos 5G Quectel y la plataforma Jetson AGX Orin respaldan aplicaciones AIoT intensivas, como robótica avanzada, vehículos terrestres no tripulados, sistemas de dirección automatizados de baja velocidad y transporte inteligente, para alcanzar ratios de datos multi-Gpbs y un rendimiento edge computing de hasta 275 trillones de operaciones por segundo.

Como el siguiente paso de esta colaboración en la era AIoT, Quectel tiene previsto integrar sus últimos módulos 5G Release 16 (R16) con la plataforma Jetson AGX Orin, ofreciendo nuevas funciones 5G R16 de baja latencia, network slicing y 5G LAN para incrementar las prestaciones.

Por lo tanto, los fabricantes de dispositivos OEM que adopten los productos de ambas compañías se beneficiarán de conexiones de comunicación móvil más seguras, eficientes y estables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.