Inicio 2G Módulos 4G LTE compatibles con 2G y 3G

Módulos 4G LTE compatibles con 2G y 3G

141
1
Compartir

Módulos 4G LTE compatibles con 2G y 3G

u-blox ha introducido las series TOBY-L2 y MPCI-L2 de módulos 4G LTE compatibles con 2G y 3G, unos módulos móviles LTE ultra compactos con soporte UMTS / HSPA+ y GSM / EDGE – GPRS.

Compatibles con las actuales velocidades estándar LTE Categoría 4 de hasta 150 Mbps (down) y 50 Mbps (up), son módulos 4G LTE compatibles con 2G y 3G especialmente indicados para sistemas de info-entretenimiento a bordo de vehículos, Tablets, Notebooks, set top boxes (STB), terminales móviles rugerizados y aplicaciones M2M, como señalización digital, telemedicina, seguridad remota y sistemas de vídeo, donde se necesita complementariedad entre 2G y 3G.

El módulo TOBY-L2 posee un encapsulado LGA de 152 pines para datos y voz-sobre-LTE (VoLTE) con circuit-switched fallback, así como módem in-band para servicios de llamada de emergencia (eCall). El MPCI-L2 (tarjeta mini-PCI Express) sólo soporta datos. Ambos modelos integran stacks IPv4 e IPv6.

Modelos diferentes de módulos 4G LTE compatibles con 2G y 3G

Existen cuatro versiones disponibles: TOBY-L200 y MPCI-L200 para América (bandas 2, 4, 5, 7 y 17) y TOBY-L210 y MPCI-L210 (compatibles con PCISIG) para Europa y Asia (bandas 1, 3,5, 7, 8 y 20). En un futuro cercano, habrá modelos para China y Japón.

Los módulos 4G LTE compatibles con 2G y 3G ofrecen diversos interfaces y drivers USB para Windows y software RIL para Android, operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y son fabricados en centros de producción con el certificado de automoción ISO/TS 16949.

La gama TOBY-L2 mantiene la filosofía de u-blox de compatibilidad de formato (footprint) y herramientas de soporte para facilitar la migración entre cualquier módulo 2G/3G (SARA), 3G (LISA) y 4G (TOBY).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: u-blox ha introducido las series TOBY-L2 y MPCI-L2 de módulos 4G LTE compatibles con 2G y 3G, unos módulos móviles LTE ultra compactos con soporte UMTS / HSPA+ y GSM / EDGE – GPRS. Compatibles con las actuales velocidade…

Comments are closed.