Inicio Bluetooth Módulo wireless Bluetooth Smart

Módulo wireless Bluetooth Smart

225
0

Módulo wireless Bluetooth Smart

Murata ha anunciado la serie LBCA de módulos Bluetooth Smart ultra compactos de bajo consumo.

Con una dimensiones de 5.4 x 4.4 mm (LBCA2BZZFZ sin antena), estos dispositivos de montaje en superficie tienen una cuarta parte del tamaño de modelos previos y se dirigen al creciente mercado de dispositivos wearables, especialmente aplicaciones de tipo pulsera, como monitorización de fitness, relojes inteligentes y controladores remotos.

Cumpliendo el protocolo Bluetooth 4.0 low energy (BLE), los nuevos módulos están disponibles con (LBCA2HNZYZ) o sin antena (LBCA2BZZFZ). Con una potencia de salida de 0 dBm, la cobertura típica alcanza los 30 metros.

Los interfaces incluyen UART, SPI, I2C y GPIO. El pico de consumo de corriente se sitúa en 4.5 mA para reducir la corriente deep sleep a 0.6 µA o menos. El consumo de corriente media durante la comunicación es de 6 µA (con una transmisión de 20 bytes de datos una vez por segundo).

Los módulos, que pueden operar con pilas de botón CR2032, poseen los certificados FCC/IC y TELEC para ayudar a reducir los costes de desarrollo y acelerar la llegada al mercado.