Inicio Atmel Corporation Módulo WiFi de bajo consumo para IoT

Módulo WiFi de bajo consumo para IoT

130
0
Compartir

Módulo WiFi de bajo consumo para IoT

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad del nuevo módulo WiFi de bajo consumo para IoT WINC1500 Wi-Fi Module de Atmel Corporation, que ha sido diseñado específicamente para aplicaciones wireless e Internet de las Cosas (IoT) de bajo consumo.

Este módulo Wi-Fi 802.11 b/g/n soporta encriptación de seguridad WEP, WPA y WPA2, así como WAPI (China), con un consumo de energía de sólo 4 µA (en modo Deep Power Down).

El nuevo módulo WiFi de bajo consumo para IoT WINC1500 también se distingue por incluir características que permiten la coexistencia de señales WiFi y Bluetooth sin interferencia.

Este diminuto módulo, con un pequeño formato (21.5 x 14.5 x 3.4 mm), integra amplificador de potencia, amplificador de bajo ruido (LNA), múltiples funciones de gestión de potencia y una antena.

Con un modo de monitorización de baliza que consume 850 µA en Modo Doze, el módulo WiFi de bajo consumo para IoT WINC1500 también posee interfaces SPI, UART e I2C para comunicar con un microcontrolador host.

Características del nuevo módulo WiFi de bajo consumo para IoT

Este módulo se basa en un procesador Cortus-APS3 de 32 bit, que realiza las funciones MAC de aceleración de hardware, incluyendo asociación, autenticación, gestión de potencia y seguridad, y agregación / separación de MSDU. El procesador también aporta flexibilidad mediante varios modos de operación, como STA y AP.

Un stack IP on-chip minimiza los requerimientos del microcontrolador y soporta TCP, UDP, DHCP, ARP, HTTP, SSL y DNS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor