Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo Wi-Fi+Bluetooth Sterling-LWB5+

Módulo Wi-Fi+Bluetooth Sterling-LWB5+

4115
0

Protegido para su uso en entornos IIoT, el módulo Wi-Fi+Bluetooth Sterling-LWB5+ simplifica los diseños de productos y permite acelerar su salida al mercado.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado de los semiconductores y componentes electrónicos más novedosos, ofrece los nuevos módulos de conectividad LWB5+ de Laird Connectivity para la IIoT (Internet Industrial de las Cosas, por sus siglas en inglés) compatible con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.

La conectividad Wi-Fi dispone de PA y LNA combinadas y diversidad de antena, lo que lleva a conseguir una conectividad de radiofrecuencia fiable incluso en condiciones exigentes. Entre las opciones de antena que tenemos a nuestro alcance encontramos una antena de chip, antenas internas FlexPIFA, Nanoblade y Mini Nanoblade Flexo o bien un conector MHF4.

Así, este módulo Wi-Fi+Bluetooth Sterling-LWB5+ de Laird se diseñó para soportar una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados para cada uno de los componentes utilizados. Tiene pendiente la consecución de las certificaciones FCC, IC, CE, RCM, Giteki, y Bluetooth SIG.

Los diseñadores pueden disfrutar de la apertura del software y los backports para GNU/Linux que permiten asegurar una amplia compatibilidad con una gran variedad de kernels. Esto proporciona también flexibilidad y un menor tiempo requerido para el lanzamiento al mercado de las soluciones que se basan en este módulo.

Seguridad y otras posibilidades incorporadas

En cuanto a la seguridad, el Sterling-LWB5+ ofrece compatibilidad con el último estándar de autenticación WPA3. El factor de forma en el que se presenta es el de módulo soldable, o bien como módulo M.2 E-key conectable al sistema de destino. Para la potencia de salida cuenta con un amplificador de potencia integrado, así como un amplificador de bajo ruido.

Además, Laird ofrece asistencia para la personalización del dispositivo en el que deba ir montado. Contamos con una serie de antenas de la misma compañía que están certificadas para su funcionamiento con dicho módulo, como la ENB2449A1-10MH4L de la serie Nanoblade, interna, o bien la externa 001-0009 de dipolo que opera en las frecuencias de los 2,4 y los 5,5 GHz, preparada para su uso en entornos exigentes gracias a su protección IP67.

Módulo Wi-Fi+Bluetooth Sterling-LWB5+

El módulo es también rugerizado, para poder utilizarse en cualquier tarea de la IIoT que requiera funcionar en entornos exigentes. Y con su pequeño tamaño y sus certificaciones globales, permite reducir el coste de los componentes (BoM).

En su núcleo encontramos el chip combo CYW4373E de Infineon.

Más detalles y cesta de la compra, incluidos los accesorios en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.