Inicio Anatronic Módulo Wi-Fi con amplificador

Módulo Wi-Fi con amplificador

85
1
Compartir

Módulo Wi-Fi con amplificador de potencia

WIZnet Co., Ltd, empresa representada por Anatronic, S.A., ha anunciado su módulo Wi-Fi con amplificador de potencia WizFi250 que ofrece elevado rendimiento en un formato compacto (28 x 20 mm con antena) para facilitar su integración en prácticamente cualquier dispositivo.

Este módulo Wi-Fi con amplificador de potencia RF(802.11b/g/n) incluye un amplificador de potencia CMOS WLAN de 2.4 GHz que, al no necesitar calibración de antena, supera los requerimientos de salida de la mayoría de sistemas portátiles.

Características técnicas del módulo Wi-Fi con amplificador de potencia

El WizFi250 también posee baluns de transmisión y recepción para reducir el coste de la solución y soporta motor de aceleración WAPI, AES, TKIP, WPA y WPA2 para aportar enorme seguridad.

El módulo Wi-Fi con amplificador de potencia se caracteriza por interfaces serie (SPI y UART) para conectar la red WLAN al procesador host; memoria Flash de 1 MB, SRAM de 128 KB y Flash Serie de 1 MB; bajo consumo mediante el modo de gestión dinámica; configuración a través de Web Server; y compatibilidad con la mayoría de puntos de acceso del mercado.

El WizFi250, compatible con la directiva RoHS, también destaca por OTA (actualización de firmware Over The Air), WiFi Direct y tarjeta de evaluación (WizFi250-EVB).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WIZnet Co., Ltd, empresa representada por Anatronic, S.A., ha anunciado su módulo Wi-Fi con amplificador de potencia WizFi250 que ofrece elevado rendimiento en un formato compacto (28 x 20 mm con antena) para facilitar su in…

Comments are closed.