Inicio HSPA+ Módulo UMTS HSPA

Módulo UMTS HSPA

141
1
Compartir

Quectel Wireless Solutions, un proveedor global de módulos GSM/GPRS, UMTS/HSPA/LTE y GNSS, soluciones y servicios, ha anunciado la introducción del UC20-G, un módulo UMTS HSPA , basado en los chipsets de Qualcomm Technologies, que soporta cinco bandas UMTS / HSPA+ (800/850/900/1900/2100 MHz) y que proporciona cobertura 2G ubicua con banda cuádruple GPRS y EDGE clase 12.

módulo UMTS HSPAEl módulo UMTS HSPA UC20-G ofrece velocidades de datos de hasta 14,4 Mbps de bajada y de hasta 5,76 Mbps de subida.

Operando en ambas redes GSM / GPRS y UMTS / HSPA+, el módulo HSPA UMTS UC20-G proporciona una verdadera cobertura y fiabilidad en todo el mundo, incluso en itinerancia a través de diferentes tecnologías de red inalámbrica. Es compatible en diseño con los módulos Quectel GSM/GPRS M10 y UMTS/HSDPA UC15 y soporta las tecnologías de localización GPS y GLONASS.

Opciones de energía en el módulo UMTS HSPA

El nuevo dispositivo ofrece soluciones de ahorro de energía mediante DPO (optimización dinámica de la energía). La duración de la batería se extiende y en modo de conversación y de espera se maximizan de forma espectacular a través del DPO, que intenta apagar las partes de RF GNSS, reduciendo el consumo de corriente hasta el 50 % sin el impacto sobre el TTFF.

El UC20 es completamente compatible con el audio digital, soporta las tecnologías de localización GPS y GLONASS y proporciona una entrada y salida full-duplex PCM. Estas características, combinadas con las velocidades de datos de hasta 14,4 Mbps de bajada y de hasta 5,76 Mbps de subida hacen del módulo UMTS HSPA UC20 ideal para aplicaciones de vigilancia y seguridad.

Un amplio conjunto de protocolos de Internet, interfaces estándares de la industria (USB/UART/PCM/ADC/NetLight/SD/Diversidad-Rx) y abundantes funciones (controladores USB para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows CE, Linux, Android/eCall/GNSS) amplían la aplicabilidad del módulo UC20 a una amplia gama de aplicaciones M2M, tales como la automoción, la medición, los sistemas de seguimiento, las soluciones de seguridad, routers, puntos de venta inalámbricos, dispositivos informáticos móviles, las PDA y los tablet PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quectel Wireless Solutions, un proveedor global de módulos GSM/GPRS, UMTS/HSPA/LTE y GNSS, soluciones y servicios, ha anunciado la introducción del UC20-G, un módulo UMTS HSPA , basado en los chipsets de Qualcomm Technolo…

Comments are closed.