Inicio Insight SiP Módulo RF para aplicaciones embebidas

Módulo RF para aplicaciones embebidas

2031
0

Este módulo RF para aplicaciones embebidas es una solución combo que resulta ideal en aquellos sistemas que demandan precisión y localización en tiempo real.

InSight SIP introduce su módulo RF ISP3010, que combina capacidades inteligentes Ultra-Wide Band (UWB) y Bluetooth Low Energy (BLE), cada elemento con un MCU con su propia antena. Ambas antenas se integran en el módulo.

Este modelo LGA miniaturizado (14 x 14 x 1,5 mm) se convierte en el módulo autónomo ideal para aquellas aplicaciones que requieren precisión, localización en tiempo real y comunicación inalámbrica de elevado alcance.

Por otro lado, este módulo RF para aplicaciones embebidas para localización en tiempo real ISP3010 soporta una comunicación inalámbrica con alta precisión de localización (10 cm para un rango de hasta 50 metros). Para distancias superiores, el nuevo módulo RF se puede usar junto a antenas UWB externas para lograr la misma precisión, dependiendo de la configuración de antena.

En su defecto, el ISP3010 puede operar como una etiqueta independiente con un procesador de coma flotante. Posee interfaces digitales que facilitan su integración en soluciones de posicionamiento más complejas. La comunicación UWB es compatible con IEEE802.15.4-2011.

Módulo RF para aplicaciones embebidas

Gestionado a través de una interfaz de usuario que, a su vez se controla mediante Bluetooth o SPI, el módulo cumple los requisitos de aplicaciones IoT en entornos sanitarios, deportivos, de consumo e industriales con RTLS. También está especialmente indicado en sistemas de seguridad y control de accesos.

Así, el ISP3010 pretende tener el mismo éxito que el módulo ISP1510, lanzado en 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.