Inicio BeiDou Módulo receptor UHF GNSS

Módulo receptor UHF GNSS

279
0

Módulo receptor UHF GNSS

Trimble ha introducido su módulo receptor UHF GNSS para comunicación y recepción BD930-UHF, un modelo compacto de la gama GNSS OEM que se caracteriza por su excelente tecnología y sus capacidades de posicionamiento Real-Time Kinematic (RTK) para incrementar la precisión.

La conectividad y la configuración del módulo receptor UHF GNSS BD930-UHF permiten que integradores de sistema y OEM incorporen funciones GNSS y de posicionamiento (precisión de centímetros) en soluciones especializadas o a medida de hardware.

Beneficiándose de la experiencia de la compañía, el módulo receptor UHF GNSS BD930-UHF ha sido diseñado para aquellas aplicaciones que requieren máxima precisión en un encapsulado compacto. Al incluir comunicaciones inalámbricas en el mismo módulo, se simplifica la recepción de correcciones RTK.

Este módulo GPS / GLONASS / BeiDou / Galileo de triple frecuencia proporciona una solución multi-constelación que reduce el esfuerzo de integración y el tiempo de llegada al mercado.

“Los profesionales demandan elevado rendimiento, fiabilidad y soporte en soluciones de posicionamiento”, destaca Dale Hermann, general manager de la División de Tecnologías Integradas de Trimble. “El DB930-UHF desarrolla la última tecnología de GNSS y comunicación en un formato fácil de integrar en field computing, automatización de puerto y robótica ligera o vehículos no tripulados.

Comunicaciones en el módulo receptor UHF GNSS

La conectividad Ethernet y Web server contribuyen a dotar de una transferencia y una configuración de datos de alta velocidad mediante navegadores estándares. El Trimble BD930-UHF también soporta puertos USB y RS232.