Inicio 802.11 Módulo para conexión a Internet

Módulo para conexión a Internet

156
1
Compartir

Módulo para conexión a Internet

RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, continúa ampliando su oferta de semiconductores con la gama de productos SimpleLink WiFi CC3000 de Texas Instruments.

El módulo para conexión a Internet TI CC3000 es un procesador de red inalámbrica autónomo 802.11 que simplifica y acelera la implementación de un acceso a Internet. Esta gama minimiza los requisitos de software del microcontrolador host (MCU), por lo que es idónea para aplicaciones integradas que usan MCU de bajo coste y baja potencia con huella de memoria compacta.

El módulo para conexión a Internet autónomo ha sido diseñado para reducir el tiempo de desarrollo y los costes de fabricación, ahorra espacio en la placa, cuenta con la certificación de Estados Unidos, Canadá y Europa (FCC, IC y ETSI) y reduce los conocimientos de radiofrecuencia necesarios. Su pequeño tamaño de 16,3 x 13,5 x 2 mm hace que esté especialmente indicado para su aplicación en la automatización del hogar, los sistemas de seguridad de la vivienda, los electrodomésticos conectados a Internet, los sistemas de energía inteligente y la comunicación M2M. Su óptimo rendimiento de radio garantiza una cobertura fiable en todo el rango del área de aplicación.

Diseños con el módulo para conexión a Internet

También disponible en RS está la placa del módulo de evaluación BoosterPack, que facilita la evaluación y el desarrollo de soluciones y contiene el módulo CC3000, fuente de alimentación y conectores estándar BoosterPack para conectar los kits de evaluación MSP430, Stellaris y C5000 de TI.

Además, este módulo para conexión a Internet incluye controladores de software, aplicaciones de prueba, la guía de Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), documentación para el usuario y una comunidad de soporte técnico de primera clase.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, continúa ampliando su oferta de semiconductores con la gama de producto…

Comments are closed.