Inicio 3GPP Módulo NB-IoT configurable para 3GPP

Módulo NB-IoT configurable para 3GPP

497
0

El módulo NB-IoT configurable para 3GPP Rel 14 y 5G, modelo SARA-N3 multibanda, puede operar en prácticamente cualquier red del mundo.

u-blox ha anunciado el SARA-N3, un módulo NB-IoT multibanda que soporta un conjunto preliminar de características 3GPP Release 14 (LTE Cat NB2). Se encuentra disponible en dos versiones: una para el mercado chino y otra que puede operar en múltiples bandas en cualquier red NB-IoT global.

La solución cliente /servidor u-blox firmware-over-the-air (uFOTA) con Lightweight M2M (LwM2M) permite provisionar funciones adiciones remotamente. LwM2M es una alternativa más ligera que OMA-DM y, por lo tanto, resulta ideal en actualizaciones de firmware para dispositivos IoT. Así, el SARA-N3 garantiza la compatibilidad con 5G.

También soporta la creación de objetos LwM2M dinámicos, dotando a los clientes de niveles de personalización a través de la capacidad de secuenciar los comandos de sus propios objetos configurables.

“Con grandes capacidades y funciones, el SARA-N3 permite el desarrollo de un dispositivo para múltiples regiones y varias aplicaciones IoT / IIoT como metering, ciudades inteligentes, casas inteligentes y rastreadores industriales”, afirma Samuele Falcomer, Senior Product Manager, Product Center Cellular de u-blox. “Para aquellos clientes que ya usen otros métodos para enviar datos IoT / IIoT, como tecnología móvil legacy, resulta fácil actualizar el módulo a través de un diseño anidado y nuevas funciones. El producto es a prueba de futuro, ya que puede recibir actualizaciones de firmware over the air”.

Otras características en el módulo NB-IoT configurable para 3GPP

Módulo NB-IoT configurable para 3GPPEl SARA-N3 ofrece un conjunto de protocolos de gran beneficio para aplicaciones basadas en NB-IoT, como TCP, HTTPS, CoAP, DTLS y MQTT. Con su perfil de ultra bajo consumo y la capacidad de configurar dominios de tensión, el módulo puede rendir con una batería primaria más de diez años, sin necesidad de visitas de mantenimiento frecuentes.

Las características se completan con una función last gap que permite al módulo enviar un último mensaje si falla la alimentación de forma inesperada y con protección ante ataques de software al detectar señales de interferencia potencia.

u-blox fabrica sus productos de acuerdo a las especificaciones profesionales ISO/TS16949.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.