Inicio Módulos Módulo multirradio compacto para vehículos

Módulo multirradio compacto para vehículos

2629
0

Este módulo multirradio compacto para vehículos y dispositivos industriales denominado JODY-W2 es compatible con Wi-Fi 5 y Bluetooth Low Energy 5.

u-blox introduce un nuevo hardware multirradio que ofrece a los fabricantes de vehículos un módulo inalámbrico muy compacto y funcional que supera los requisitos de rendimiento de la industria.

El JODY-W2, que mide 13,8 x 19,8 mm, se adapta a lugares con restricciones de espacio y opera en el rango de temperatura de -40 a +105 °C, adecuándose a las necesidades del sector del automóvil y muy diversos entornos industriales.

El nuevo módulo incorpora la última tecnología system-on-chip (SoC) inalámbrica con la calificación AEC-Q100. También existe una versión sin AEC-Q100 que se dirige a aplicaciones de monitorización de pacientes, sistemas de vigilancia y control industrial.

También posee Wi-Fi 5 (802.11ac) de banda dual, que cubre los canales de frecuencia de 2.4 y 5 GHz, y mecanismos de seguridad compatibles con WPA3, así como Bluetooth 5 (Bluetooth Classic y Bluetooth low energy). Para lograr la mejor coexistencia posible, hay antenas separadas para Wi-Fi y Bluetooth.

Optimizado para su despliegue en sistemas de infoentretenimiento, telemática y gateways industriales, el módulo multirradio JODY-W2 aporta un punto de acceso para conectarse con hasta ocho dispositivos. Así, ofrece suficiente ancho de banda para video streaming a través de varios equipos a la vez.

Cuenta con la capacidad de soportar un transporte paralelo de señales Wi-Fi y Bluetooth y puede actuar simultáneamente como punto de acceso y estación o respaldar una comunicación peer-to-peer.

Como este módulo tiene el mismo formato que el u-blox JODY-W1, facilita el proceso de actualización a los nuevos diseños por parte de los ingenieros.

Comentario sobre el futuro del módulo

Módulo multirradio compacto para vehículos

“La conectividad está destinada a ser un elemento diferenciador de los vehículos en los próximos años y nuestra tecnología está allanando el camino a los fabricantes. A través de la plataforma JODY, podemos cumplir los estrictos requisitos de los OEM del sector y crear oportunidades. JODY-W2 establece un nuevo estándar en seguridad de datos y soporta las condiciones operativas encontradas en coches y entornos industriales”, concluye Pelle Svensson, Senior Principal Product Strategy, Product Strategy Short Range Radio de u-blox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.