Inicio connectBlue Módulo multiradio para IoT

Módulo multiradio para IoT

110
1
Compartir

Módulo multiradio para IoT

connectBlue ha lanzado el módulo multiradio para IoT (Internet de las Cosas) OWL355, un modelo ready-to-embed para entornos industriales, aplicaciones médicas e Internet de las Cosas.

El OWL355 ofrece capacidad multiradio en Classic Bluetooth v2.1+EDR, Bluetooth low energy v4.0 (BLE) y WLAN 802.11a/b/g/n con soporte de banda dual de 2.4 y 5 GHz (U-NII 1, 2, 2e y 3).

Este módulo multiradio para IoT elimina la necesidad de trimming y tuning durante la fabricación del producto final del cliente, ya que el OWL355 tiene parámetros precalibrados y direcciones MAC almacenadas on-board en EEPROM.

Características técnicas del módulo multiradio para IoT

Junto al host driver Linux de código abierto, el módulo minimiza el trabajo requerido para implementar tecnología inalámbrica en un dispositivo al contar con hardware, aprobación de tipo radio modular, certificación EMC, cualificación Bluetooth, amplio rango de antenas certificadas y elevada duración.

El módulo multiradio para IoT OWL355 también se caracteriza por rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, interface host WLAN SDIO o API e interface Bluetooth UART.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: connectBlue ha lanzado el módulo multiradio para IoT (Internet de las Cosas) OWL355, un modelo ready-to-embed para entornos industriales, aplicaciones médicas e Internet de las Cosas. El OWL355 ofrece capacidad multiradio e…

Comments are closed.