Inicio Adaptadores Adaptador de puerto serie a Bluetooth

Adaptador de puerto serie a Bluetooth

360
0

Adaptador de puerto serie a Bluetooth

connectBlue ha lanzado el RBS421s un robusto adaptador de puerto serie a Bluetooth preparado para funcionar en modo dual Bluetooth inteligente, que es un dispositivo fácil de usar que soporta formato Bluetooth clásico y Bluetooth de baja energía y puede utilizarse como un cliente inteligente Bluetooth preparado para cualquier host.

El robusto y a prueba de agua adaptador de puerto serie a Bluetooth, modelo RBS421s, proporciona una solución Plug-and-Play para reemplazar los cables serie convencionales de hasta 300 metros.

Ya que el adaptador de puerto serie a Bluetooth RBS421s soporta el Bluetooth clásico v2.1 + EDR y Bluetooth v4.0 de baja energía, es un dispositivo de modo dual Bluetooth comúnmente conocido como un dispositivo preparado para trabajar como Bluetooth inteligente.

Usos del adaptador de puerto serie a Bluetooth

Los RBS421s pueden conectarse a cualquier dispositivo de baja energía Bluetooth, tal como sensores, para conseguir acceder a los servicios estándar del dispositivo u otros servicios personalizados implementados.

Estos servicios Bluetooth v4.0 de baja energía se basan en el perfil de atributo genérico (GATT) y estipulan el tipo de tarea que un dispositivo Bluetooth llevará a cabo, por ejemplo, un servicio de batería o un servicio de I/O de automatización.

Dicho adaptador de puerto serie a Bluetooth RBS421s también pueden utilizarse en aplicaciones en las que un teléfono inteligente, tableta o portátil se conecta a un dispositivo serie, por ejemplo, un controlador lógico programable (PLC).