Inicio LTE Módulo para módem LTE Cat 1

Módulo para módem LTE Cat 1

120
0
Compartir

Módulo para módem LTE Cat 1U-blox ha presentado el UBX-R3, un módem LTE Cat 1 en formato de módulo para proyectos de la IoT.

Esta plataforma soporta la serie de módulos LARA-R3, el único producto celular en el mercado que dispone de una combinación de módem LTE Cat 1 y tecnología GNSS (de geoposicionamiento), todo ello desarrollado por un único fabricante.

La serie de productos LARA-R3 consiste en módulos LTE Cat 1 single-mode basados en la plataforma tecnológica de módem UBX-R3 LTE. Complementa el catálogo de material LTE Cat 1 multimodo existente, el cual consiste en las series de módulos LARA-R2 y TOBY-R2.

Respondiendo a la demanda de los consumidores, el LARA-R3 proporciona, adicionalmente, información de posicionamiento basada en un receptor GNSS presente en placa. La configuración single-mode LTE Cat 1 cumple con la creciente demanda del mercado para productos dedicados a LTE. Completa el portfolio de productos y tecnologías de u-blox dedicados específicamente a aplicaciones de la IoT.

Detalles en el nuevo módem LTE Cat 1

Diseñado y calificado para comunicaciones fiables en entornos exigentes, los nuevos dispositivos de la serie profesional LARA-R3 vienen con funcionalidades como el robusto diseño del sistema, la disponibilidad a largo plazo, y la trazabilidad completa de los componentes.

La arquitectura definida por software de la plataforma de módem UBX-R3 ofrece funcionalidades específicas para la Internet de las cosas, como la disminución del consumo energético, la optimización de la señalización, y la carga y el control del rendimiento, todo ello compatible con las últimas versiones de los estándares.

La complejidad del sistema de este módulo de módem LTE Cat 1 ha sido adaptada para que soporte solamente LTE, y el dispositivo puede ser modificado para cumplir con los requisitos específicos que dicte el cliente.

La nueva plataforma puede soportar funcionalidades de seguridad end-to-end tales como firmware seguro para el arranque, capa de transporte segura, interfaces seguras, y APIs seguras. Estas se encuentran estrechamente integradas en el módulo LARA-R3.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here