Inicio LTE Módulo para módem LTE Cat 1

Módulo para módem LTE Cat 1

955
0

Módulo para módem LTE Cat 1U-blox ha presentado el UBX-R3, un módem LTE Cat 1 en formato de módulo para proyectos de la IoT.

Esta plataforma soporta la serie de módulos LARA-R3, el único producto celular en el mercado que dispone de una combinación de módem LTE Cat 1 y tecnología GNSS (de geoposicionamiento), todo ello desarrollado por un único fabricante.

La serie de productos LARA-R3 consiste en módulos LTE Cat 1 single-mode basados en la plataforma tecnológica de módem UBX-R3 LTE. Complementa el catálogo de material LTE Cat 1 multimodo existente, el cual consiste en las series de módulos LARA-R2 y TOBY-R2.

Respondiendo a la demanda de los consumidores, el LARA-R3 proporciona, adicionalmente, información de posicionamiento basada en un receptor GNSS presente en placa. La configuración single-mode LTE Cat 1 cumple con la creciente demanda del mercado para productos dedicados a LTE. Completa el portfolio de productos y tecnologías de u-blox dedicados específicamente a aplicaciones de la IoT.

Detalles en el nuevo módem LTE Cat 1

Diseñado y calificado para comunicaciones fiables en entornos exigentes, los nuevos dispositivos de la serie profesional LARA-R3 vienen con funcionalidades como el robusto diseño del sistema, la disponibilidad a largo plazo, y la trazabilidad completa de los componentes.

La arquitectura definida por software de la plataforma de módem UBX-R3 ofrece funcionalidades específicas para la Internet de las cosas, como la disminución del consumo energético, la optimización de la señalización, y la carga y el control del rendimiento, todo ello compatible con las últimas versiones de los estándares.

La complejidad del sistema de este módulo de módem LTE Cat 1 ha sido adaptada para que soporte solamente LTE, y el dispositivo puede ser modificado para cumplir con los requisitos específicos que dicte el cliente.

La nueva plataforma puede soportar funcionalidades de seguridad end-to-end tales como firmware seguro para el arranque, capa de transporte segura, interfaces seguras, y APIs seguras. Estas se encuentran estrechamente integradas en el módulo LARA-R3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.