Inicio IoT Router móvil LPWA para aplicaciones IoT

Router móvil LPWA para aplicaciones IoT

1002
0

Disponible en versiones LTE y LTE-M/NB-IoT, el router móvil LPWA para aplicaciones IoT comerciales y corporativas AirLink LX60 resulta ideal en automatización de edificios, cartelería digital, taxis, cajeros automáticos, kioscos y TPV.

Router móvil LPWA para aplicaciones IoT Sierra Wireless ha anunciado el AirLink LX60, el primer router móvil Low Power Wide Area (LPWA) con gestión en la nube (cloud) para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

Disponible en versiones LTE y LTE-M/NB-IoT, el LX60 amplía el catálogo AirLink Networking Solutions y permite su uso en nuevas aplicaciones, como automatización de edificios, cartelería digital, taxis, cajeros automáticos, kioscos y terminales punto de venta (TPV) para conectividad primaria y de backup.

Las organizaciones globales están experimentando una transformación digital al conectar sus equipos, oficinales y tiendas y desarrollar modelos de negocio orientados al servicio que ayudan a incrementar la eficiencia, la satisfacción del cliente y, por lo tanto, los ingresos. El AirLink LX60 respalda este proceso al dotar de conectividad out of the box, junto a funciones de red, routing y seguridad de la gama AirLink.

Sierra Wireless también ofrece una familia completa de herramientas AirLink Network Management en versiones cloud y on premises para tareas de monitorización, configuración y control de todos los routers y gateways AirLink conectados.

Con el router móvil LPWA LX60, las empresas pueden desplegar múltiples aplicaciones IoT de modo rápido y fiable, que se pueden escalar desde decenas o decenas de miles de dispositivos de red.

El nuevo router móvil también permite una capacidad de programación edge IoT que soporta el ALEOS Application Framework para aplicaciones embebidas, así como servicios cloud integrados y API.

Estas características, en combinación con la conectividad LTE-M/NB-IoT y las opciones de I/O para adquisición de datos y agregación de sensores, simplifica el procesamiento de datos críticos y, al mismo tiempo, optimiza la transmisión de información. LTE-M/NB-IoT respalda un notable aumento de la cobertura (entre cinco y diez veces más) en localizaciones remotas o edificios y reduce los costes hasta un 60 por ciento.

Posibilidades en el router móvil LPWA

El AirLink LX60, que pertenece a la nueva serie AirLink Essential de Sierra Wireless, se suministra en dos versiones: LTE-M/NB-IoT (hasta 300 kbps de downlink) para mejorar el alcance y LTE Cat-4 (hasta 150 Mbps de downlink) para lograr mayor rendimiento.

Las características se completan con dos puertos Gigabit Ethernet, LAN/WAN switchable para soportar configuraciones de conectividad primaria y de backup, RS-232, RS-485 y puertos I/O para garantizar la conexión a las máquinas existentes sin necesidad de adaptadores ni convertidores.

La versión LTE Cat-4 está disponible con capacidades Wi-Fi y GNSS opcionales cumplir los requisitos de aplicaciones de retail y flotas comerciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.