Inicio Fibocom Módulo LTE Cat1 de grado industrial

Módulo LTE Cat1 de grado industrial

2021
0

Basado en la plataforma UNISOC 8910DM, el nuevo módulo LTE Cat1 de grado industrial L610 solventa el problema de re-framing de red CDMA/EVDO.

Fibocom tiene previsto anunciar su módulo LTE Cat.1 L610 en el transcurso de la decimoctava edición de Embedded World. Basado en UNISOC 8910DM, la primera plataforma chipset LTE Cat.1 bis, este módulo de grado industrial alcanza una velocidad de 10 Mbps.

Lo que distingue al L610 es su “elevado rendimiento a un precio asequible”. Soporta comunicación de larga distancia FDD-LTE/TDD-LTE/GSM y transmisión inalámbrica de corto alcance WiFi SCAN/Bluetooth. Las interfaces incluyen UART, SPI, I2C y USB.

Con el lanzamiento comercial de 5G, los principales operadores se enfrentan al reto de trabajar con redes paralelas de 2G, 3G, 4G y 5G. Desde una perspectiva a largo plazo, la implementación de las redes 2G y 3G está cesando y la migración a las redes 4G es una tendencia en todo el mundo. Por estos motivos, el Fibocom L610 se convierte en una buena alternativa para los usuarios IoT que quieran adecuarse a las necesidades actuales y futuras, cumplir los requisitos de eficiencia y solventar el problema de re-framing de red CDMA/EVDO.

Módulo LTE Cat1 de grado industrial

En comparación con los módulos NB-IoT y 2G, el nuevo módulo LTE Cat1 aporta beneficios en cobertura, velocidad y latencia de red. El Fibocom L610 resulta ideal para respaldar aplicaciones a gran escala en proyectos IoT que demanda bajo coste, elevadas prestaciones, baja latencia, amplia cobertura y comunicación en tiempo real.

El 610 ya cubre las bandas de red de los mayores operadores en Asia, Europa y Latinoamérica y, en un futuro cercano, se podrá desplegar en diversos escenarios de aplicación como smart metering, seguimiento de mercancías, intercomunicación de redes públicas, DTU industriales, smart retailing y hardware compartido.

Otras oportunidades junto al nuevo módulo LTE Cat1

Fibocom puede suministrar una solución completa bajo su estrategia “Module as a Service – El módulo como un servicio” y ofrecer un módulo inalámbrico, un diseño de PCB, un terminal de aplicación IoT, una plataforma de software y la gestión de conectividad para soportar cualquier fase en procesos de digitalización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.