Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo para IA SCA825-W

Módulo para IA SCA825-W

1239
0

Con un rendimiento de 15 TOPS en materia de inteligencia artificial, el nuevo módulo para IA SCA825-W también ofrece una completa dotación para el tratamiento gráfico.

Fibocom, firma especializada en módulos de comunicaciones inalámbricas y soluciones para el sector de la IoT, presenta su nuevo módulo para IA SCA825-W.

Dicho módulo se basa en el SoC (System-on-Chip) QCS8250 de Qualcomm, y ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de los escenarios AIoT más exigentes, tales como las videoconferencias de vídeo en alta definición, el streaming en tiempo real en alta definición, el gaming en la nube, la computación en el borde de la red (edge), robótica, drones, o realidad aumentada y virtual entre otros.

Algunos de sus mejores detalles

Su CPU dispone de un núcleo de procesamiento GoldP a 2,84 GHz, tres núcleos Gold a 2,42 GHz, y cuatro núcleos Silver a 1,8 GHz, que vienen acompañados por una GPU Adreno 650. La memoria del sistema es de 8 GB de tipo LPDDR5, mientras que dispone de una unidad de almacenamiento de tipo UFS de 128 GB.

Dispone de una unidad de procesamiento neuronal (NPU, por sus siglas en inglés) dedicada (NPU 230), y un DSP Hexagon para machine learning, equipamiento con el que desarrolla un rendimiento de hasta 15 TOPS, lo que le permite trabajar con tareas complejas de inteligencia artificial.

Módulo para IA SCA825-W

En el apartado gráfico, y además de la GPU de Qualcomm antes indicada, también posee un procesador de señal de imagen (ISP) Spectra 480, una DPU Adreno 995, y VPU Adreno 665, dotación que le permite soportar hasta siete cámaras de forma concurrente, triple display con resolución 4K, y codificación de vídeo con una resolución de hasta 4K a 120 fps, y 8K a 30 fps, con lo que ofrece unas capacidade superiores de captura de imagen, procesamiento y salida a monitores u otros displays.

Se entrega en un factor de forma 571LGA con un tamaño de 46x42x2,95 mm. También dispone de conectividad inalámbrica, concretamente Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax) que opera en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz y a la que añade la tecnología MIMO 2×2, y Bluetooth 5.1. También podemos disfrutar de conectividad celular 5G.

Las conexiones a periféricos y posibilidades de expansión que ofrece pasan por interfaces MIPI-DSI, I2S, PCIe, UART, USB, I2C, y SPI. A nivel de software, Fibocom explicita el soporte para el sistema operativo Android 10.

Podemos encontrar la información sobre el SCA825-W en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.