Inicio LTE Módulo LTE Cat M1 y NB-IoT con cobertura global

Módulo LTE Cat M1 y NB-IoT con cobertura global

1861
0

Módulo LTE Cat M1 y NB-IoT con cobertura globalu-blox ha anunciado el lanzamiento comercial de su módulo LTE Cat M1 y NB-IoT SARA‑R410M‑02B. Utiliza una solución front-end RF multibanda que permite activar hasta dieciséis bandas LTE en una sola versión de hardware y ayuda a simplificar despliegues globales y aumentar la eficiencia operativa.

El SARA‑R410M‑02B también ofrece ventajas de configuración basada en software en una versión de firmware. Las bandas LTE se pueden habilitar o deshabilitar en función de criterios cambiantes como los acuerdos de roaming entre los operadores.

Su flexibilidad se extiende a través de la selección de sistema de la tecnología de acceso de radio (RAT) con la conexión preferida. Los perfiles aprobados para AT&T, Verizon y Telstra se incluyen en el software.

El módulo LTE Cat M1 y NB-IoT cuenta con las aprobaciones y certificaciones para Taiwán (NCC) y EMEA (RED) para lograr un alcance global.

“Así ofrece la capacidad de posponer las decisiones de configuración en “cero horas”. El nuevo módulo aporta mejoras en capacidad de aplicación de banda LTE, selección de operador e interfaz de radio LTE”, señala Patty Felts, Principal Product Manager del Product Center Cellular de u-blox.

Posibles usos para el nuevo módulo LTE Cat M1 y NB-IoT

El SARA‑R410M‑02B se dirige a aplicaciones que tienen que aumentar la vida de la batería mediante eficiencia y mínimo mantenimiento, como sucede en edificios inteligentes, ciudades inteligentes y contadores inteligentes y sistemas de seguimiento de personas y mercancías, agricultura y sanidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.