Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo LTE Cat 4 L716-EU compatible

Módulo LTE Cat 4 L716-EU compatible

3391
0

Con compatibilidad fallback para WCDMA y GSM, el módulo LTE Cat 4 L716-EU es compatible con las principales plataformas de software para la IoT.

Fibocom, fabricante china especializada en módulos de comunicaciones inalámbricas y soluciones para el sector de la IoT, anuncia el lanzamiento del L716-EU, su nuevo módulo de conectividad celular 4G por LTE.

Pensado para su uso en aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT) como los gateways industriales, la seguridad pública, el C-V2X, MiFi, etc, el L716EU proporciona alta fiabilidad a un coste asumible por parte del integrador.

El módulo LTE Cat 4 L716-EU soporta la red LTE-TDD/LTE-FDD así como el fallback WCDMA/GSM, gracias a lo cual entrega una velocidad máxima de descarga (downlink) de 150 Mbps en Cat 4, y una velocidad de 50 Mbps en el enlace de carga (uplink).

El factor de forma adoptado por este módulo es el LCC+LGA, con un tamaño de 32x29x2,4 mm. Al ser un tamaño compatible con los módulos Fibocom NL668 y L610, esto facilita a los desarrolladores la migración entre tecnologías distintas.

Otras propiedades incluidas en el módulo

Además de proporcionar abundantes funcionalidades como la VoLTE, MUX, DFOTA, y audio digital, el presente módulo de Fibocom ofrece soporte para múltiples plataformas de software, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, y Google Android.

También facilitan en gran medida su integración y proporcionan flexibilidad gracias a que soportan varios protocolos de Internet y varias interfaces estándares en la industria, tales como SIM, USB, o UART entre otras.

Módulo LTE Cat 4 L716-EU compatible

Trabaja en las bandas B1/3/5/7/8/20/28 de LTE FDD, y en las B38/40/41 de LTE TDD, así como en las bandas B1/5/8 del estándar WCDMA, y las frecuencias del GSM/GPRS/EDGE de los 850/900/1800 MHz.

Dispone de una memoria de 128 Mb Nor, más 156 Mb de memoria DDR, y funciona con un suministro de entre 3,3 y 4,4 V con un consumo típico de 3,8 V y soportando una temperatura operativa de entre -30 y +75 grados centígrados.

Las empresas interesadas en obtener muestras del L716-EU ya se pueden poner en contacto con Fibocom.

Toda la información técnica al respecto se encuentra disponible en la correspondiente página de producto del sitio web de la fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.