Inicio Inalámbrico Módulo LTE-A AG525R-GL

Módulo LTE-A AG525R-GL

2972
0

Pensado para su uso en aplicaciones del sector automotriz, el módulo LTE-A AG525R-GL cuenta también con retrocompatibilidad a conectividad GSM y UMTS para no dejar al vehículo sin conexión ni en áreas remotas.

Quectel, empresa dedicada al diseño y la producción de soluciones de la IoT, presenta el AG525R-GL, su nuevo módulo de comunicaciones inalámbricas celulares 4G por LTE-A Cat 12, miembro de la familia AG52xR.

Este módulo permite realizar el seguimiento de forma global gracias a una serie de certificaciones que avalan su funcionamiento correcto con redes celulares de todo el mundo; así, dispone de certificaciones las entidades y operadoras GCF, FCC, CE, PTCRB, UKCA, IC, IFETEL, SRRC, NAL, CCC, KC, NCC, JATE, TELEC, RCM, Verizon, AT&T, T-Mobile, Telus, KT, NTT DOCOMO, y Telstra.

Cuenta con certificación de grado automotriz gracias a que está basado en el chipset Qualcomm SA415M que dispone de certificación AEC-Q100, y cumple con el sistema de gestión de calidad automotriz internacional IATF 16949:2016.

El nuevo módulo LTE-A AG525R-GL facilita un pico de velocidad de descarga de 600 Mbps, y es retrocompatible con las redes GSM y UMTS existentes. Gracias a esta última característica, permite que los vehículos estén conectados incluso cuando circulen por áreas remotas que carecen de cobertura 4G.

Soporta la tecnología MIMO (multiple-input multiple-output), y utiliza múltiples antenas en el extremo receptor al mismo tiempo, y en la misma banda de frecuencias, lo que permite disminuir los errores y optimizar la velocidad de transferencia de datos.

Ventajas y beneficios

Para poder ofrecer una alta precisión de localización a los vehículos conectados, el AG525R-GL integra soporte para frecuencia dual L1+L5, y es compatible con varias constelaciones (GNSS, PPE -RTK-), así como la tecnología QDR (Qualcomm Dead Reckoning) 3.0.

Módulo LTE-A AG525R-GL

Esto simplifica en gran medida el diseño del producto y proporciona una capacidad de posicionamiento más precisa y más dependiente.

El módulo también proporciona un conjunto de funcionalidades de hardware y software entre las que se incluyen el arranque seguro (Secure Boot), TrustZone, SELinux, multi APN, y más para mejorar la seguridad de las comunicaciones.

Toda la información técnica sobre el AG525R-GL la podemos encontrar en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.