Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo inalámbrico WE310K6

Módulo inalámbrico WE310K6

2863
0

Con capacidad de conexión Wi-Fi 6 y BLE 5.2, el nuevo módulo inalámbrico WE310K6 se presenta en los formatos LGA y M.2.

Telit Cinterion presenta el nuevo módulo inalámbrico WE310K6, un dispositivo de bajo consumo que destaca por su dualidad en Wi-Fi y Bluetooth.

Este módulo permite a los fabricantes de dispositivos originales (OEM) agregar conectividad inalámbrica de alta velocidad a sus productos de manera rápida y rentable, especialmente si carecen de experiencia en Bluetooth y Wi-Fi.

Soporta estándares como el 802.11 a/b/g/n/ac/ax (Wi-Fi 6) y Bluetooth Low Energy (BLE) 5.2, otorgando la versatilidad necesaria para diseñar productos que se conecten tanto a dispositivos locales como a Internet a través de Wi-Fi.

Entre sus usos, contamos las aplicaciones destinadas al hogar inteligente, en dispositivos de salud y médicos, aplicaciones industriales y comerciales, telemática para fabricantes de equipos originales, o gestión de flotas, entre otras.

Basado en la tecnología de Realtek

El presente módulo integra el chip Realtek Semiconductor RTL8822BE-CG, el cual está altamente integrado y soporta soluciones 2-stream 802.11ac con tecnología MU-MIMO, así como un controlador de red LAN inalámbrica (WLAN) PCI Express. Además, combina una MAC WLAN, una baseband WLAN 2T2R y radiofrecuencia en un solo chip, ofreciendo una solución completa para dispositivos integrados con wireless y Bluetooth de alto rendimiento.

Módulo inalámbrico WE310K6

Acompañando a estas características, el WE310K6 cuenta con las certificaciones IEEE 802.11 y Bluetooth SIG, cumpliendo con los requisitos de la Alianza Wi-Fi y Bluetooth SIG-v5.2. Esto permite a los fabricantes reducir el tiempo de diseño de soluciones de RF, y elimina la necesidad de realizar pruebas y certificaciones adicionales.

Contamos con dos opciones de factor de forma (LGA y M.2), radios Wi-Fi y Bluetooth activadas por el anfitrión, multiplexación espacial dual-stream de hasta 1.201 Mbps, soporte de Canal Isochrónico AUDIO de Bluetooth Low Energy, y soporte para un rango de temperatura operativa industrial que garantiza fiabilidad en entornos exigentes.

Las muestras EVT de este módulo ya se encuentran disponibles, con muestras DVT esperadas para finales de octubre y se prevé que la producción en masa comience en diciembre de este mismo año.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el WE310K6. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.