Inicio Antenas Módulo inalámbrico con antena integrada

Módulo inalámbrico con antena integrada

60
1
Compartir

Módulo inalámbrico con antena integrada Yokogawa Electric Corporation ha anunciado el comienzo del suministro de un nuevo módulo inalámbrico con antena integrada para uso en sensores inalámbricos de las industrias petroquímica, química, siderúrgica, papelera, farmacéutica y alimentaria, entre otras.

Este módulo inalámbrico con antena integrada, que mide 116 mm de largo, tiene un diámetro de 23 mm y pesa 100 gramos, ha sido diseñado para reducir drásticamente la cantidad de tiempo requerida para desarrollar sensores wireless compatibles con ISA100.11a.

Yokogawa aboga por el concepto “Anywhere” para el uso en planta de tecnología de comunicaciones inalámbricas y, por ello, promueve el uso de soluciones ISA100 Wireless.

En las plantas, se utilizan diferentes sensores para medir temperatura, presión, concentración de gas o vibración. Para desarrollar estos sensores, los fabricantes no sólo deben adquirir las tecnologías inalámbricas necesarias, sino que también tienen que cumplir con los estándares de protección de explosión y regulaciones de radio de cada país.

El módulo inalámbrico con antena integrada de Yokogawa ya cumple con los estándares de regulación de radio de un centenar de países, lo que también contribuye a acortar el tiempo de desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Yokogawa Electric Corporation ha anunciado el comienzo del suministro de un nuevo módulo inalámbrico con antena integrada para uso en sensores inalámbricos de las industrias petroquímica, química, siderúrgica, papelera,…

Comments are closed.