Inicio Antenas Antenas de sector CBRS

Antenas de sector CBRS

5270
0

Preparadas para utilizarlas en cualquier escenario gracias a sus soportes universales, las nuevas antenas de sector CBRS cubren la banda de frecuencias que va desde los 3,3 GHz hasta los 4,2.

RadioWaves, marca de Infinite Electronics dedicada a la producción de antenas que trabajan en el rango de las microondas para aplicaciones PtP y PtM con soporte para bandas de frecuencia tanto licenciadas como no licenciadas, anuncia nuevos ejemplares de antenas de sector de su serie CBRS, las cuales cubren un abanico de frecuencias que va desde los 3,3 hasta los 4,2 GHz.

Dichas antenas están destinadas a su uso en despliegue de estaciones de trabajo macro y de small cells.

Proporcionan una ganancia de entre 16 y 18 dBi, además de un ancho de haz de 65 grados, y su diseño está pensado para dotarlas de una ganancia alta y estable sobre grandes anchos de banda, y suprime los lóbulos laterales y posteriores para mitigar la interferencia entre sectores.

Su diseño también permite que sean simétricos en ambas polarizaciones para minimizar el desequilibrio en la cadena. La supresión de 17 dB de los lóbulos laterales y la mejor relación de adelante hacia atrás en dB facilitan la reutilización del canal de frecuencia, y altos niveles de eficiencia espectral en los entornos más ruidosos y que presenten unos mayores desafíos.

Funcionamiento con precisión de señal

Antenas de sector CBRS

Las nuevas antenas de sector CBRS presentan una operativa MIMO 8×8, cuentan con ocho puertos de polarización inclinada ±45 con conectores N-female integrales, todo en un solo encapsulado. Cuentan con un aislamiento de puerto superior, discriminación de polarización cruzada, ganancia, VSWR (voltage standing-wave ratio) y de adelante hacia atrás (front-to-back).

Además, también disponen de soportes de radio universales, compatibles con los de varias radios populares como las Cambium PMP/EPMP, Ubiquiti Rocket/Prism, Mimosa, y Baicell. Dichos soportes son fabricados en aluminio con recubrimiento de polvo, preparados para tareas pesadas, con un radomo resistente a los rayos ultravioleta, y con un reflector de aluminio anodizado para mantener la operativa independientemente de las condiciones atmosféricas.

Para mejorar e incrementar la seguridad y la conveniencia, estas antenas de sector disponen de un gancho de elevación integrado.

RadioWaves ha publicado los detalles de la serie CBRS de antenas de sector en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.