Inicio GPRS Módulo GSM GPRS quad-band

Módulo GSM GPRS quad-band

234
0

Módulo GSM GPRS quad-bandQuectel Wireless Solutions ha anunciado el M66-DS, un módulo GSM GPRS quad-band con formato ultra compacto (LLC) y función Dual SIM Dual Standby (DSDS).

Basado en un chipset 2G, el M66-DS puede ofrecer un rendimiento óptimo en transmisión de SMS y datos y servicios de audio, incluso en entornos adversos.

La función DSDS permite a los usuarios utilizar dos tarjetas SIM en un mismo dispositivo, mientras que el tamaño (15.8 x 17.7 x 2.3 mm) resulta ideal en aplicaciones sensibles al tamaño.

El módulo GSM GPRS quad-band M66-DS adopta tecnología de montaje en superficie para crear diseños duraderos. El bajo perfil y el pequeño tamaño del encapsulado LCC facilitan la integración en soluciones de conectividad. Este encapsulado también se adapta a procesos de fabricación de gran escala.

Usos para el módulo GSM GPRS quad-band

La combinación de formato compacto, bajo consumo y dos interfaces de tarjeta SIM resulta idónea en dispositivos wearables, automoción, PDA industriales, rastreo personal, POS inalámbricos, contadores inteligentes, telemática y otras aplicaciones M2M.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.