Inicio Domótica Módulo GSM-GPRS para contadores

Módulo GSM-GPRS para contadores

114
1
Compartir

Módulo GSM-GPRS para contadores u-blox ha anunciado su módulo GSM-GPRS para contadores SARA-G350 que, con certificados ATEX e ISO/TS 16949, se puede emplear en entornos potencialmente “explosivos”.

El SARA-G350, que pertenece a la serie SARA-G3 de módulos GSM/GPRS, se caracteriza por un consumo extremadamente bajo y un formato LGA miniaturizado. Este modelo quad-band resulta ideal en el desarrollo de dispositivos inteligentes.

Este novedoso módulo GSM-GPRS para contadores con diseño robusto y funcionalidad de las comunicaciones y protocolos actuales facilita la migración y el reemplazo de módulos SARA-U UMTS/HSPA.

Las principales características incluyen rango de temperatura de -40 a +85 °C, integración de u-blox GNSS y A-GNSS y tecnología de localización CellLocate (basada en la red móvil).

Usos posibles en el módulo GSM-GPRS para contadores

Por ejemplo, u-blox está colaborando con Pietro Fiorentini en la creación de un producto que garantice una comunicación inalámbrica segura y de alta calidad en aplicaciones con contadores de gas inteligentes en zonas residenciales e industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: u-blox ha anunciado su módulo GSM-GPRS para contadores SARA-G350 que, con certificados ATEX e ISO/TS 16949, se puede emplear en entornos potencialmente “explosivos”. El SARA-G350, que pertenece a la serie SARA-G3 de mód…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here