Inicio Domótica Módulo GSM-GPRS para contadores

Módulo GSM-GPRS para contadores

1121
0

Módulo GSM-GPRS para contadores u-blox ha anunciado su módulo GSM-GPRS para contadores SARA-G350 que, con certificados ATEX e ISO/TS 16949, se puede emplear en entornos potencialmente “explosivos”.

El SARA-G350, que pertenece a la serie SARA-G3 de módulos GSM/GPRS, se caracteriza por un consumo extremadamente bajo y un formato LGA miniaturizado. Este modelo quad-band resulta ideal en el desarrollo de dispositivos inteligentes.

Este novedoso módulo GSM-GPRS para contadores con diseño robusto y funcionalidad de las comunicaciones y protocolos actuales facilita la migración y el reemplazo de módulos SARA-U UMTS/HSPA.

Las principales características incluyen rango de temperatura de -40 a +85 °C, integración de u-blox GNSS y A-GNSS y tecnología de localización CellLocate (basada en la red móvil).

Usos posibles en el módulo GSM-GPRS para contadores

Por ejemplo, u-blox está colaborando con Pietro Fiorentini en la creación de un producto que garantice una comunicación inalámbrica segura y de alta calidad en aplicaciones con contadores de gas inteligentes en zonas residenciales e industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.