Inicio GPS Módulo GPS con antena

Módulo GPS con antena

419
0

Módulo GPS con antena

MSC Technologies ha presentado el módulo GPS con antena L80 de Quectel, un POT GPS ultra compacto que mide 16 x 16 x 6.45 mm, incluyendo antena patch.

Basado en la plataforma MTK3339 de Mediatek, es un modelo que soporta 66 canales de adquisición y 22 canales de rastreo. Este diseño, que opera en el rango de -40 a +85 °C, se caracteriza por bajo consumo (de 20 mA) y elevada sensibilidad (de -165 dB) en modo rastreo. La sensibilidad se sitúa en -148 dB en modo adquisición.

La tecnología Assisted GPS EASY del módulo GPS con antenaL80 permite una localización rápida y una alta precisión de posicionamiento, incluso a nivel se señal interna. Los datos de satélite se pueden calcular automáticamente con los datos de efemérides de los últimos tres días, que se almacenan en la memoria Flash interna.

Con el objetivo de optimizar el balance entre la precisión de posicionamiento y el consumo de energía, el ON-/OFF-Time también se puede ajustar mediante la tecnología Always Locate.

Funciones prácticas del módulo GPS con antena

El L80 soporta funcionalidad auto-switch entre la antena patch interna y las antenas externas activas. El posicionamiento se mantiene incluso durante el proceso de conmutación.

La combinación de formato compacto, bajo consumo y rango ampliado de temperatura es ideal en una amplia variedad de sistemas M2M, como localizador personal, rastreo de contenedores y otras aplicaciones alimentadas por batería.

MSC Technologies también ofrece a los desarrolladores una tarjeta de evaluación y accesorios opcionales.