Inicio GPS Módulo GPS basado en ROM

Módulo GPS basado en ROM

304
0

Módulo GPS basado en ROM

Quectel Wireless ha lanzado un módulo GPS basado en ROM modelo L70-R de elevado rendimiento y bajo coste que, adoptando una solución de chip de señal MediaTek 3337, es compatible con los módulos GPS L70 y GNSS L76 de Quectel.

Este módulo GPS basado en ROM con encapsulado de 10.1 x 9.7 x 2.5 mm tiene una sensibilidad de rastreo de -165 dBm y una sensibilidad de adquisición de -148 dBm, y cuenta con varios modos de “ahorro de energía” (AlwaysLocate / Periodic / Standby / Backup) para ofrecer un consumo de 13 mA en modo tracking.

El L70-R se beneficia del rendimiento de un motor de posicionamiento MTK para responder a las necesidades de aplicaciones industriales. Con 66 canales de búsqueda y 22 canales de rastreo simultáneo, puede “seguir” los satélites en el menor tiempo posible, incluso en interiores.

El nuevo módulo GPS basado en ROM con funciones AIC (Cancelación Activa de Interferencia), Always Locate y LOCUS (datos de posición en NVRAM Interna) soporta varias aplicaciones de localización y navegación, como GPS, SBAS (WAAS, EGNOS, MSAS y GAGAN) y QZSS.

Utilización del módulo GPS basado en ROM

La combinación de formato diminuto, elevada precisión y alta sensibilidad hace que el L70-R resulte idóneo en un amplio número de aplicaciones M2M, como dispositivos portátiles, PDA industriales, automoción y seguridad.