Inicio BeiDou Módulo GNSS para Smartphones

Módulo GNSS para Smartphones

263
0

Módulo GNSS para Smartphones Infineon Technologies ha introducido la última generación de sus módulos pico GNSS (Global Navigation Satellite System) para Smartphone. EL BGM1143N9 integra un pre-filtro de mínima pérdida de inserción y un amplificador de bajo ruido (LNA) de elevado rendimiento en un encapsulado TSNP-9.

Este módulo compacto se caracteriza por elevada linealidad, baja figura de ruido (1.45 dB) y soporte de los principales estándares de navegación, como GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou.

Con un footprint de 1.5 x 1.1 mm, el BGM1143N9 requiere un 60 por ciento menos de espacio que la generación previa, algo esencial en teléfonos móviles.

Los teléfonos móviles ofrecen un gran número de funciones, por lo que el transmisor y el receptor deben trabajar simultáneamente sin alterar sus respectivas prestaciones. Un receptor GNSS “cohabita” con los transceptores en las bandas GSM/EDGE/UMTS/LTE que transmiten elevada potencia en el rango de +24 dBm. Gracias a su linealidad, el LNA integrado en el BGM1143N9 evita las interferencias y garantiza la fiabilidad del sistema de navegación.