Inicio ALPS Módulo GNSS múltiple

Módulo GNSS múltiple

91
1
Compartir

Módulo GNSS múltiple

Alps Electric Europe filial de ALPS Electric, un fabricante mundial de componentes electrónicos de alta calidad para dispositivos móviles, electrónica del hogar, vehículos y equipos industriales, ha desarrollado el módulo GNSS múltiple de la serie UMSZ2 para su uso en la industria automotriz, proporcionando soporte para múltiples sistemas de posicionamiento por satélite con un solo módulo.

El módulo GNSS múltiple empezará a estar disponibles a partir de abril de 2014.

Los sistemas de navegación de los automóviles se han convertido en esenciales para el confort en la conducción, estos sistemas de navegación requieren un sistema global de navegación por satélite (GNSS) para poder mostrar con precisión las rutas y los cruces complejos.

Un número de sistemas de posicionamiento ya están en uso, incluyendo el sistema GPS de los Estados Unidos y, en los últimos años se han incorporado el ruso GLONASS y el chino BDS. Europa también se está preparando para el despliegue de su sistema Galileo.

Aplicaciones del módulo GNSS múltiple

Debido a que la precisión de posicionamiento de los sistemas de posicionamiento por satélite se puede mejorar mediante la recepción de señales de un gran número de satélites, existe una demanda de módulos que soporte múltiples sistemas de posicionamiento.

Algunos países están considerando los derechos de aduana sobre los productos obligatorios que no son compatibles con sus propios sistemas de posicionamiento. Por lo tanto, existe un requisito creciente para que los componentes de los productos soporten también múltiples sistemas de posicionamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alps Electric Europe filial de ALPS Electric, un fabricante mundial de componentes electrónicos de alta calidad para dispositivos móviles, electrónica del hogar, vehículos y equipos industriales, ha desarrollado el módul…

Comments are closed.