Inicio ALPS Módulo Bluetooth SMART con antena

Módulo Bluetooth SMART con antena

290
0

Módulo Bluetooth SMART con antenaALPS ha desarrollado el módulo Bluetooth SMART con antena integrada UGMZ2AA para ofrecer una solución compacta y eficiente en proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

El UGMZ2AA Bluetooth SMART Communication Module, que es uno de los más diminutos de su clase (4.7 x 4.7 x 2 mm), se beneficia de la experiencia de la compañía en tecnologías de diseño de circuito RF y procesamiento de precisión.

Al incluir el circuito de antena en la parte superior del encapsulado, el módulo elimina la necesidad de fabricar una antena y, por lo tanto, ayuda a reducir la carga de trabajo en las fases de desarrollo y diseño de producto.

El consumo se sitúa en 5.1 mA (0.6 µA en modo sleep) para satisfacer las necesidades de dispositivos que operan con pilas de botón o baterías similares.

Este módulo Bluetooth SMART con antena, que posee las certificaciones Giteki, FCC y CE, también se caracteriza por cristal de 16 MHz (sub de 32.768 kHz) e interfaces UART, SPI e I2C.

Diseños con el módulo Bluetooth SMART con antena

El UGMZ2AA se ha incorporado al kit de desarrollo Sensor Network Module IoT, un módulo de sensor multifuncional para adquisición y transmisión de datos de movimiento y ambientales que integra sensores de seis ejes (Geomag+Accel), presión, temperatura y humedad, y UV y luz ambiente con este dispositivo Bluetooth Smart 4.1 en un mismo encapsulado.

Las aplicaciones para el módulo Bluetooth SMART con antena incluyen IoT, wearables, dispositivos tipo bolígrafo, equipos sanitaros y sistemas de gestión de energía (xEMS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.